Misterio en Neos

355 18 17
                                    

¡Así es! Me encontraba camino a la nueva región, la emoción me invadía por ver aquel lugar del que tanto hablaban las personas.

El camino no fue el más divertido, puesto que el ferri que abordamos yo y Pikachu se limitaba a tener unos pocos asientos y no tenía señal en mi SmartRotom. En el camino pude observar algunos pokémon, entre ellos Wingull. Después de un rato entre al ferri y decidí esperar hasta llegar.

...

Finalmente estábamos desembarcando, arribamos en un pueblo costero, que por cierto tenía un hermoso toque rústico. Estaba anocheciendo por lo que decidí buscar un centro pokémon... ¡Pero había un problema, no encontraba ninguno!

Finalmente encontré el lugar donde acostumbraban quedarse los entrenadores por la noche, eran pequeñas cabañas para una persona, me estaba poniendo mi pijama cuando escuche mi SmartRotom sonar.

"Mensaje de Koharu"

Me sentía emocionado de recibir un mensaje tuyo, decidí abrirlo y ver que decía.

"Imagino que cuando abras el mensaje será porque te estás preparándote para dormir, así que quería preguntarte, ¿cómo te fue en el viaje, Satoshi?"

Pensé si sería correcto responder a estas horas, teniendo en cuenta que después de instalarme fui a conocer el pueblo y comí un poco, ese largo viaje me había dado hambre. Finalmente respondí:

"¡Fue genial, Koharu! No hubo mucho que hacer pero si que disfrute, el ambiente de este pueblo es bastante agradable, aunque pase por alto el preguntar su nombre" Envíe el mensaje y añadí un sticker de Pikachu emocionado.

Seguimos hablando un rato más y finalmente nos recostamos a dormir, mañana retare al líder de gimnasio del pueblo... Solo con Pikachu.

...

Ya es de día, yo y Pikachu nos despertamos muy temprano, necesitábamos comer.

—No podemos dar una buena batalla con el estómago vacío, ¿o me equivoco Pikachu? —le pregunté a mi fiel compañero de viaje y el asintió.

Después de comer un delicioso takoyaki, nos pusimos en marcha a... ¡¿A dónde se supone que íbamos?!

Pikachu me miró con gracia y yo decidí preguntar a alguien tanto el nombre del pueblo como tanto la localización del líder de gimnasio del lugar.

Después de un rato de buscar pude divisar a una chica de cabello azul claro y ojos del mismo color, si me preguntan a mi, reflejaban el color del agua del mar en su totalidad, tenía su pelo atado en una coleta sostenida por un listón rojo, era de tez clara.

Usaba un vestido corto de color blanco con un poco de negro en la falda, con un cinturón oscuro que posee un emblema de luna. Largas calcetas blancas con negro en la parte superior.

—Hola, mi nombre es Satoshi y este es mi compañero, Pikachu —saludé y nos presente.

—Mucho gusto, Satoshi, mi nombre es Kairi y esta es mi compañera, Sylveon.

Acaso estaba soñando, ese era un Sylveon variocolor, su color era muy hermoso.

—Mucho gusto, Kairi, quería saber si sabes el nombre del pueblo y donde se localiza el gimnasio, soy nuevo por aquí —hablé con una sonrisa.

—Hubieras dicho antes, nos encontramos en Pueblo Losato. El gimnasio se encuentra sobre la colina —señalaste una alta y empinada colina—. Es más fácil, pero también cansado el subir usando las escaleras.

Señalaste el inicio de las escaleras, si que era un largo camino, pero podía hacerlo.

—Yo me dirigía a retar al líder en este momento... Uhm, tengo una pregunta, ¿De dónde vienes, Satoshi? —preguntaste alzando una ceja.

Legacy Project - [ Pokémon ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora