El sol brilla en lo alto del cielo. Ilumina y vivifica.
Es importante que haya estado soleado, pues las lluvias amenazaban la entrevista al aire libre que la escritora Adeline Kai había accedido a dar por la venta de su más aclamado libro en Japón.
—Podemos comenzar ya —dijo ella, sonriendo armoniosamente. En sus manos, el libro con portada verde, tenía escrito un significante nombre en tonos anaranjados.
Los periodistas estaban al tope, haciendo preguntas sobre todo lo que pudieran. Muchos de ellos trabajaban para revistas internacionales.
Adeline era feliz, pues la historia estaba siendo leída por muchas personas.
—¡Señorita Adeline! ¿Podrías decirnos en qué está inspirado este libro? Usted sabe que ha conmovido de gran manera a las personas durante estos dos años.
—La verdad, fue una historia real. —Aquellos que la escuchaban, la miraban atentos. Estaba siendo grabada en todo lo que decía—. Cuando yo era niña, la institución heroica en Japón seguía vigente, y conocí a un noble héroe. Bueno, más bien dos. —Soltó unas risas bajas—. En algún momento, fueron los número uno de este país. Salvaron muchas personas. Hasta que uno murió.
—¡Señorita! ¿Está usted hablando del héroe Izuku Midoriya, que terminó muriendo luego de haber salvado la mundo entero del villano más terrible de todos?
—Si. Pero como bien saben, la historia no es completamente enfocada en él. Izuku Midoriya salvó mi vida, y Katsuki Bakugo me dio un propósito para vivirla. —Los recuerdos se unían en su mente—. Después de una larga investigación, pude saber todo lo que había ocurrido con Katsuki Bakugo luego de la muerte del símbolo de paz. Tan triste fue lo ocurrido, que aquella niña en mi interior que había sido salvada por ellos, quiso contar su historia. Es claro que no todos los acontecimientos ocurrieron de la forma exacta que en la vida real, pero si se que la gran mayoría es verídico. Con el permiso de familiares y amigos, escribí esta historia, porque ellos fueron mis héroes, y su amor era hermoso.
—¡Es muy conmovedora la historia, señorita Adeline! Pero, ¿Que nos dice sobre el suicidio del señor Bakugo? ¿Usted cree que fue la mejor decisión?
Adeline miró el cielo.
Sí, estaba hermoso.
—No me creo capaz de juzgar una desición tomada con la depresión que Katsuki Bakugo tenía. Él estaba mal, y enamorado. ¿Su decisión fue correcta? ¿Fue incorrecta? No lo sé. No creo tener la respuesta de eso. Amar te puede llevar a vivir feliz, o a desear morir de las peores formas. Lo único de lo que tengo certeza, es que después de la muerte, ellos dos se encontraron.
—¡Una pregunta más, señorita! ¡Algo que todos sus seguidores quieren saber! ¿Porque puso ese título al libro?
La chica sonrió una vez más, desde el fondo de su corazón.
—Porque Katsuki volvió a estar con Izuku. Y fueron felices para toda la eternidad.
Adeline levantó el libro en sus manos, y posó para la foto.
En esa portada que hacía alusión a los colores de los amantes, se podía leer un título hermoso.
Junto a ti.
FIN
***
Holaa, mucho gusto. Espero que les haya gustado la historia, gracias por darle una oportunidad. 💜
-Hada🌼
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti (Katsudeku)
FanfictionNo se puede describir. Es absurdo siquiera pensarlo. Para nada se puede describir el dolor, la crueldad y la inmensa desesperación de perder a quien más se ama, cuando se planeaba ser felices por siempre. --- Historia corta. Angst