...
Un nuevo día empezaba otra vez para el príncipe de oscuro cabello y sueños rotos.. esta vez se encontraba acostado en aquella cama de la tienda de acampar donde fue atendido con cuidados de parte de sus amigos y algunos enfermeros.
Tan solo era un alma más en este mundo vacío, que lentamente se apagaba con sus memorias alegres de otros tiempos y heridas que aún no sanaban para nada en su profundo corazón.
No podía parar de pensar.. ¿Qué me dirán mis seres queridos por lo que hice? ¿Por qué lo hice? ¿Esta culpa va a pulverizarme por el resto de mis días?
Tan solo con pensar en esas dudas, Lagrimas caían de sus delicados rostro y mojaban sus mejillas con aquel triste llanto de su corazón tan roto.. e sin alguna cura por el momento acerca del sufrimiento que el sentía por su amado al que no protegió.
Dark Choco JAMÁS dejaría de castigarse a el mismo por no una de cumplir una de sus promesas.. De la que iba a proteger su bella risa y estar con el por siempre, Pero de lo que si pudo prometer por el resto de sus días..
Era de que lo único que iba a arrepentirse, era de haberle hecho daño alguna vez..
Mientras Dark Choco mentalizaba todas aquellas cosas, Algunos de sus conocidos habrían entrado a la tienda de acampar para ver como estaba.. Eran nada más y ni nada menos que Affogato y el Joven Milk.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫 [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]
Random"𝒯𝒶𝓃 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓆𝓊𝒾𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃á𝓇𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈.. 𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝒽𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝓅é𝓉𝒶𝓁𝑜𝓈 𝓂𝒶𝓃𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾...