⧫︎°『10』𝚃𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚊𝚗𝚍.. 𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚎 𝚘𝚞𝚛 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚎𝚗°⧫︎

73 8 19
                                    


...




Las horas.. pasaban otra vez como si nada en el hermoso lado de las buenas almas, la hermosa naturaleza del mundo seguía tan hermosa como en el mundo de los vivos.. pero jamás sería igual que en el otro lado donde aún hay vida.






Todos aquellos espíritus que descansaban anhelaban la hermosa semana de las flores, Ya que aquellas flores eran aceptadas como un bello regalo hacía los muertos sobre aquella enfermedad y todo tipo de victima de la inevitable muerte..







Y las flores.. florecían aún más, y aparecían las hermosas macetas en aquellos campos y en las mismas tumbas de los muertos en ese lugar.






Mientras tanto.. aquellos jóvenes novios paseaban por los lugares donde aquellas flores regalabas por los vivos aparecían aún más, Ambos disfrutaban mucho la linda semana de conmemorar a los fallecidos por la hermosa flora que les brindaban en el cielo.





Y.. era una ocasión especial para ambos, Ya que era su primera cita como finalmente novios.. ¿Y como no en esa ocasión tan hermosa y llena de amor no iban a ir a visitar su hermoso jardín? Pues el príncipe Dark Choco.. le preparó la sorpresa a su amado para ir a su hermoso lugar preciado por primera vez.





[Red Velvet]: No crees que.. ¿Todo esto es hermoso? 




[Dark Choco]: Todo lo es si estas al lado mío.. - Dijo volteando a ver a su contrario. -


𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫  [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora