...
[ Advertencia: Este capitulo puede ser algo violento/sensible por temas como: Aut0les1ones, Actos y Pensamientos Su1c1das, Sangr3, Perdida de la cordura, y Ans1edad o Depr3s10n.. Si eres sensible a estos temas no leas este libro en adelante D: ]
El amanecer llegó otra vez a la ventana de aquella habitación.. el príncipe de cabellera pelinegra se levantó de su cama muy temprano, eran como las 6 AM cuando el abrió sus cansados ojos.. ya que el no habría dormido muy bien esa noche por su inconsolable llanto y una extraña pesadilla, que cuando al despertar sintió el verdadero terror y la tristeza.
Esa misma pesadilla era acerca del día de cuando perdió a su amado, el mismo sintió esa noche como si aún en sus brazos cargaba el cuerpo de aquel joven pelirrojo a quien amo.. Aún sentía que el pudo salvarlo, Y que el tuvo la misma culpa de que le arrebataran la vida a el mismo..
Dark Choco aún cargaba con todo el peso de la gran pena y el llanto, El no podía soportar más soledad.. la misma quien lo mataba por dentro y por fuera día a día mientras que apenas podía controlar a su corazón y sanidad mental por la perdida..
Porque cuando el tuvo su amada compañía.. tan solo no la aprovechó al máximo como debía.
[Dark Choco]: Y-Ya no quisiera despertar más.. ya no quiero más de esta horrible realidad - Expresó con algo de lagrimas mojando su bello rostro, mientras tan solo estaba acostado en el suelo -
[Dark Choco]: Y-Ya no tiene sentido que yo despierte, Si el ya no puede sonreírme y hablarme como antes lo hacía.. e igualmente y-yo en esos días lo cuidaba como nadie lo hizo antes.. Yo fui quien le demostró amor..
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫 [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]
Rastgele"𝒯𝒶𝓃 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓆𝓊𝒾𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃á𝓇𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈.. 𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝒽𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝓅é𝓉𝒶𝓁𝑜𝓈 𝓂𝒶𝓃𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾...