❍︎°『2』𝙼𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚞𝚙𝚝𝚎𝚍 𝚋𝚘𝚍𝚢 °❍︎

119 12 26
                                    







...





Era un nuevo día en aquel reino nevado.. el sol habría salido más resplandeciente en esa dulce mañana en la que los pájaros cantaban su hermoso canto, los comercios del reino y las puertas de las casas de los habitantes del pueblo abrían sus puertas a la vez.








Parecía ser un día perfecto para muchos..








Pero no lo era para nuestro Príncipe de cabellera oscura.. esa noche anterior no pudo descansar bien por horribles pesadillas y otras memorias que lo perturbaban durante la noche y el día, Sentía su cuerpo como si fuera tan solo un sucio trapo con agujeros o como una ventana sucia y frágil..





Dark Choco se levantó de su cama sin nada que pensar.. y nada de sentir, su mirada habría perdido aquel brillo que le brindaban sus anteriormente sus alegres ojos llenos de gozo al estar acompañado de aquel ser quien tanto extraña.





Aquel príncipe de mirada perdida lo único que pudo hacer fue tomar una ducha y cambiar su ropa, no se esforzó en tratar de arreglar su habitación o su largo cabello.. Simplemente bajó hacía la cocina y fue a sentarse junto a su padre y amado padrastro.








Quienes en verdad se preocupaban con la salud de la mente triste del Príncipe..








[Dark Cacao]: Muy buenos días hijo.. ¿Cómo has amanecido? - Dijo mientras observaba a Dark Choco -





[Dark Choco]: Supongo que.. ¿Bien? No lo se.





[Dark Choco]: Apenas son las 7 de la mañana.. y ya hacen muchas preguntas hacía mi estado de animo..





[Pure Vainilla]: Pero Dark Choco.. tienes que preocuparte por ti mismo, necesitas ayudarte en ver que es lo que sucede.. Podemos ayudarte en esto, un ejemplo que de no puedes negarnos que te encuentras mal es tu comportamiento y la situación de dejar de hacer hábitos. - Expresó preocupado hacía el joven mientras ponía su mano en su hombro. -





[Dark Choco]: Gracias por preocuparse pero estaré bien.. Si lo dices por mi habitación, esta bien ya la limpiaré y respecto a mi cabello.. creo que solo no importa, No salgo mucho. - Dijo algo desanimado volteando a ver al Monarca -





[Pure Vainilla]: No es solo por esas cosas, eso puede ser el inicio de muchas cosas malas.. Tengo experiencia en este tipo de cosas.








[Dark Cacao]: Pure Vainilla tiene razón.. Choco lo que haces no es sano para tu mente y cuerpo. - Dialogo sus palabras con una mirada algo triste -








[Dark Cacao]: Eres fuerte como los guerreros de este reino, Se que puedes dejar que yo que soy tu padre y que Pure Vainilla se unió a nuestra familia te ayudemos.. No tienes porque dejar que eso te domine.. Ánimos.








[Dark Cacao]: Vas a estar bien.. ¿Si? y por favor péinate.







[Pure Vainilla]: Amor.. creo que no era necesario lo ultimo. - Comentó algo apenado y volteando a mirar a Cacao al decir esas palabras. -







𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫  [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora