°✿『8』𝚃𝚑𝚎 𝚏𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛𝚜 𝚐𝚛𝚘𝚠..✿°

81 9 19
                                    


...




Ya habría pasado tan solo una semana.. en la que el Príncipe Dark Choco habría sido enterrado, al lado de la tumba de su amado Red Velvet.. Ambos ahora estaban descansando en aquel jardín nevado donde las rosas aún crecían bellas estando aún en aquel frío insoportable de la nieve.






Aquellos amados, que sufrieron en vida ahora.. estarían en un descanso eterno donde jamás volverían a despertar y ser perturbados por los males que hay en el mundo que es tan injusto con las perdidas que todos tuvieron alguna vez, Y la semana de las flores.. representaba que aunque las almas de muchos están en otro lado.. nosotros aún podemos sentirlas aquí.





Todo el reino.. estaba devastado porque el príncipe habría fallecido de esa manera tan repentina, Así que todos decidieron apoyar a los monarcas para hacer que esta semana de las flores fuera igual hecha para recordar al príncipe e igualmente a su amado que sufrió esa enfermedad.






Cuando la semana de esa hermosa festividad inició, Muchos en el reino dejaron macetas llenas de rosas y todo tipo de flores en aquel jardín donde descansaban el y su amado en paz.. el jardín se llenó de la flora hermosa que dejó el reino y los monarcas, sin faltar igualmente los jóvenes Crunchy chip, Caramel  arrow y Affogato.






El jardín.. se habría convertido en algo totalmente hermoso, era una belleza tan natural que asombraba de lo que mucho se resaltaba en ese hermoso jardín.. y la semana de las flores  apenas iniciando ¡se hizo muy especial para todos!




Y los monarcas se reunieron una vez más.. en el jardín de los amados fallecidos, para una pequeña visita hacía ellos.




𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫  [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora