...
El ultimo día de la semana de las flores se acercaba en el gran reino nevado.. Todos los preparativos estaban listos para el gran día del cierre de esta semana, Debido a que en el final de esta hermosa celebración se realiza de una manera diferente a los otros días.
Y era de esta manera:
Toda la población del reino tendría que ir al bosque en camino a un gran lago.. dejando por detrás sus pisadas en la gruesa y helada nieve junto a los pétalos que llevaban las flores que cargaban todos, Luego tan solo cuando llegaban.. algunos dedicaban palabras a quienes perdieron junto a dedicar sus hermosas palabras hacía sus seres difuntos, y tan solo.. dejando las lagrimas de sus perdidas dejaban sus hermosas en el lago.
Flotando en el agua de ese hermoso lago de agua cristalina en la nieve.. hasta que las mismas se sequen y no resulten ser más lo que eran antes.
Ya todo estaba siendo preparado en el reino, pero esta ocasión tendría un significado enorme.. debido a la perdida del Rey Dark Cacao por el suicidio del príncipe y el dolor que tuvo en los últimos años de su vida, Para todo el reino en la gran melancolía que le trajo saber que su príncipe se habría perdido otra vez.. tenían que despedirse de el con honor hacía el.
Mientras tanto.. El rey se reunió una vez más con su amado esposo de cabello dorado y ojos bicolor, Tan solo a.. hablar con el antes de que se fuera por otros asuntos de su propio reino.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔍𝔞𝔯𝔡í𝔫 [ᴄᴏᴏᴋɪᴇ ʀᴜɴ ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ]
Random"𝒯𝒶𝓃 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓆𝓊𝒾𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃á𝓇𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈.. 𝓎 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝒽𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝓅é𝓉𝒶𝓁𝑜𝓈 𝓂𝒶𝓃𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾...