I AM NOT A MATERIAL GIRL (ONESHOT)

137 11 214
                                    

Dedicado a mi querida amiga, amante devota del Reylo @Lubamoon.

Un agradecimiento especial a la emperatriz del romance @BetyTadeo, porque siempre apoya todas mis ideas rocambolescas, eres un sol querida amiga.

Portada @BetyTadeo




...Porque el recuerdo de tu dulce amor me llena de riquezas, y en esos momentos no cambiaría mi destino por el de un rey (parte del Soneto 29, de William Shakespeare).


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rey Kenobi es la chica más codiciada en la ciudad de Naboo, hermosa y con mucha fama, rodeada de lujos, hija única del respetable maestro de artes, el ex general Obi Wan Kenobi, dueño del museo más grande de la capital de Naboo y también hija de la respetable senadora Satine Kryze.

Rey recibió la mejor educación por parte de sus padres y cumplió el deseo de Obi Wan, al estudiar artes, para así en el futuro, dirigir el museo. Sin embargo los deseos de Rey siempre fueron otros... Convertirse en una modelo de fama internacional y cantante de música pop contemporánea. Durante cinco años, estuvo fuera de su país natal y viajó a Coruscant convirtiéndose en una cantante famosa cuyo nombre artístico era Kyra Kryze. Rodeada de pretendientes, pero con fama de inalcanzable y materialista, ya que todos esos jóvenes, entre ellos muchos millonarios, la llenaban de joyas y regalos sin embargo ella nunca les daba entrada. Esa era la fama que se había ganado en los medios y esa era la imagen que quería mantener para que nadie se le acercara, ya que al único que ella tenía en su corazón y con el único que quería formar familia y envejecer, era a su mejor amigo de la infancia, Ben Solo Organa, el amor de su vida, su alma gemela, ese chico que amaba desde que eran solamente unos niños.

Actualmente Ben Solo, era su representante y estaba produciendo varios vídeos musicales para ella. Pero había un problema, Ben era muy tímido y sabía por sus amigos en común, que él nunca había dejado de amarla, así que, se le habia ocurrido un plan, darle celos con su odioso hermano gemelo Kylo Ren Solo, quien desde que ella regresó a Naboo cinco meses atrás, no había dejado de asecharla como un buitre. Kylo siempre había sido rebelde y tenía fama de mujeriego, también era un bueno para nada, que si no fuera por la fortuna de sus padres y los trabajos que Ben le conseguía en las agencias de modelaje, seguramente estaría de mesero en algún restaurante de mala muerte, porque tampoco Rey lo imaginaba como un educado camarero en un fino restaurante de Naboo.

¿Podrá Rey conseguir su objetivo? ¿obtendrá la confesión de amor, de su amado Ben Solo o simplemente fracasará en el intento y Kylo se saldrá con la suya?

-

-

-

-

I'm Not a Material GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora