☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9☁︎

45 3 0
                                    


POV: Gustabo

Gustabo:Me parece bien-Solo me quería ir de al hospital de una buena vez me importaba una mierda si los estudios los hacia el o un mono con cinco manos y tres dedos.

E. Luzian:Acompañarme por aquí-Dijo tomado una carpeta de el mostrador y caminando delante de nosotros.

La verdad no me había importado mucho lo que había pasado unos momentos antes, me habían dicho que era pareja de Conway.

Pero que COÑO dices Gustabo?!!
Conway tiene pareja y tu no sientes atracción por nadie.

Bueno tal vez sea solo un calentón de estos que van y vienen.

Si esto sigue va ser que te diré una larga consulta con la almohada y Horacio si llega a mayores.Qie espero que no.

Sin darme cuenta ya estaba en otra camilla pero no estaba el superintendente, y eso me puso un poco incómodo ya que no quería estar con alguien con quién apenas he hablado.

E. Luzian:Muy bien, le informo el proceso de como iré revisándolo.
Primero revisaré su vista de ahí sus reflejos después tomaré una muestra de sangre y una muestra de su orina-Dijo mirando la carpeta y cerrando al terminar de leerla.

Gustabo:Claro

Estoy nervioso de cojones, no se dónde mierda está Horacio y Conway ni siquiera se dónde mierda se metió, además creo que ya conozco a al doctor "muerte" su rostro y forma de hablar se me hace reconocida.

#NARRADOR#
-Con Horacio y Volkov-

Horacio despertaba poco a poco abrió sus ojos acostumbrándose a la potente luz de la habitación.

Horacio:Donde coño estoy ahora?-Dijo un poco desorientado-.

El comisario que estaba un poco distraído y metido en sus pensamientos volteo a donde estaba sentado Horacio con sus ojos aún medio cerrados.

Volkov:Está ahora mismo en el hospital-Dijo dejando su café en la mesita y cruzando brazos y piernas.

Horacio:Ahh!!

Volkov:Sucede algo, necesita que llame a un médico-Dijo preparándose para levantarse de la silla.

Horacio:Quién es usted?!

Volkov:Soy el comisario Volkov.

Horacio:Y que hace usted aquí?!

Volkov:¿Que es lo último que recuerda señor Horacio?

Horacio:Bueno recuerdo que estaba con mi hermano en un parking de una tienda, hasta que llegó un coche o camioneta negra y cristales polarizados que se paró delante de nosotros y terminamos siendo rehenes de los asaltantes-Dijo haciendo memoria-Ahhh! Ahora ya todo me cuadra.

Volkov:Si, bueno si no le molesta llamaré a un médico para que le revise, y después de eso sí usted pueda proporcionarme una declaración de los asaltantes y si es de su necesidad una denuncia.

Horacio:Claro, no se preocupe comisario.

Volkov:Si me permite-Dijo levantándose de la silla-Ire a buscar al doctor.

Volkov salió de la habitación y nada más salir de la habitación a Horacio se le pinto su rostro de un tono carmín.

Horacio:Dios mío que voy a hacer-Dijo escondiendo su rostro entre sus manos-No llevo aquí más de una semana y ya se me planta un dios griego delante de mis ojos y posiblemente ya tiene pareja por la forma de comportarse, que suerte tiene esa mujer.

Pasaron unos pocos minutos y la puerta de la habitación se volvió a abrir y por ella entró una persona vestida mayormente de blanco.

XXX:Buenos días Joven señor Horacio-Dijo tomando una carpeta y abriendola y mirando por encima los datos que se encontraban en ella-Me presento soy el doctor que se encargo se su extracción de la bala que impacto en su hombro.

𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛   -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora