Elizabeth Neko
AKI reportándose uwu sigamos.-___________________________________-
#NARRADOR#Horacio:Hay cuidado-callo una bolsa de viaje sobre su pie
Gustabo: Perdón.
Horacio:Gus mira la sala!!-Dijo en un tono de alegría-Hay dos!
Gustabo:Ostras, mira la cocina!
Horacio:Voy-Dijo mientras se dirija hacia la cocina-Esta to' guapo tío!
Gustabo:Aquí nos podemos hacer unas comidas riquísimas, si así está aquí, de arriba no se que esperar, donde están las escaleras que voy ahora mismo-Dijo en un tono de emoción-.
Horacio:Ven, ven yo las ví por la sala, sígueme-Dijo saliendo de la cocina-.
Gustabo:Te sigo-Dijo saliendo de la cocina, pasando por la sala para seguir el paso de Horacio-.
Subidita🤙
Horacio: Aquí están-Dijo parando enfrente de las escaleras-.
Gustabo:Pues que esperas vamos hacia arriba-Dijo empezando a subir por las escaleras con un paso rápido-.
Horacio:Hey!, espérame perraco-Dijo entre pequeñas risas empezando a subir la escaleras saltando unos cuantos escalones-.
*Se vería un pasillo extenso con tres puertas y al fondo a la izquierda, habría una puerta de vidrio corrediza-*
Gustabo:Me pido la primera habitación!-Dijo corriendo hacia la primera puerta color negra mate-.
Horacio:Eh!, No cuenta pelo huevo-Dijo aún entre risitas-Bueno me quedo con la segunda habitación-Dijo dirigiéndose hacia la segunda puerta color negra mate-.
Gustabo:Bien, oye osito una pregunta-Dijo mientras relajaba un poco su cuerpo y dirigiendo su cabeza hacia donde estaba Horacio-.
Horacio:Dime Gus bombón-Dijo dirigiendo su cabeza y mirada hacia Gustabo-Que sucede?.
Gustabo:Por qué hay una habitación más y una puerta de vidrio corrediza el final de pasillo?-Dijo en un claro tono de pregunta-.
Horacio:Pues apenas me fijo, en la descripción de la casa decía dos habitaciones y un balcón en el segundo piso, no se por debería de haber otra habitación,tal vez sea solo un baño-Dijo moviendo su cabeza para inspeccionar un poco la parte de arriba-.
Gustabo:No creo tal vez y ya nos cobraron de más por tener una habitación extra-Dijo en un tono dramático y colocando su mano derecha en la frente-Nos han estafa'o.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-
DiversosHistoria intenabo No hay lazos sanguíneos.☕︎ Dos hermanos en una nueva ciudad con grandes oportunidades para ellos. Dónde Jack Conway tras su máscara está obsesionado con Gustabo, y Gustabo está obsesionado de esa persona perfecta con una máscara oc...