☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4☁︎

55 3 3
                                    

Aki reportándome Elizabeth

Uwú

#NARRADOR#

Los dos cenaron muy amenamente hablando cosas sin sentido y contando chistes.

Ya que los dos estaban muy cansados después de un largo viaje, bromas y el trabajo de cada uno, se fueron a sus habitaciones a dormir y descansar después de un gran largo día para los dos.

Al día siguiente el primero en despertar fue Gustabo, bajo hasta la sala y se dirijo hacia la cocina para preparar su café que ya le era costumbre tomar todas las mañanas ya sea sin azúcar o sin ella, a Gustabo decir que le gustaba era poco le encantaba el café, salio de la cocina y se dirigió hacia las sala de "entretenimiento" que era la sala con la televisión, dejo su café en la mesita delante de el, tomo el control de la televisión y se sentó en forma mariposa y encendió la televisión buscando algo de su interés, encontró un documental de jirafas y decidió dejarlo en ese canal. Colocó el control en la mesita y tomo su café y tomo un poco.

(30 minutos después)

Horacio bajaba las escaleras con cuidado por qué apesar de ya haber tomado un ducha con agua fría seguía un poco adormilado.

Horacio:Gus, ¿estás despierto?-Dijo en dirección hacia la cocina.

Gustabo:Si, estoy en la sala-Dijo alzando su voz para que Horacio pudiera escucharlo-Hay café ya hecho en la cocina si quieres, por si quieres tomar un poco!

Horacio:Si, ya vi, gracias!-Dijo empezando a buscar por los gabinetes su taza.

Horacio se sirvió su café, y se dirigió donde estaba Gustabo, se sentó al lado derecho de el, sentándose en posición de mariposa y reposando su cabeza sobre el hombro de Gustabo.

Horacio:¿Cómo amaneciste hoy Gus?-Dijo tomando un poco de su café.

Gustabo:Dormido, pero bien, y tú cómo estás-Dijo restándole un poco de importancia al programa

Horacio:Jajaja, me encuentro de maravilla gracias a ti-Dijo formando en su rostro una sonrisa, restándole importancia al programa.

Gustabo:Que bueno osito-Dijo formando en su rostro una sonrisa.

Horacio:Hoy iremos a buscar un trabajo no?-Dijo en un tono de duda.

Gustabo:Correcto, a ti de que te gustaría trabajar además de policía-Dijo mirando a Horacio.

Horacio:¿La verdad, la verdad?-Dijo mirando a Gustabo.

Gustabo:Sip-Dijo asintiendo con su cabeza.

Horacio:Funcionario público dispuesto a proteger a los ciudadanos o striper-Dijo formando en su rostro una mueca burlona.

Gustabo:Jajaja, no tienes remedio.

Horacio:Losé ya nací así, una perra sorprendente.

Gustabo:Jajajaja,me alegraste bien el día que me dieron ganas de preparar unos hot cakes.

Horacio:Wii!, ¿Pero con que los vas a hacer?-Dijo mirando confundido a Gustabo.

Gustabo:Muy buena pregunta, mi querido Horacio, nimodo solo café-Dijo dándole un sorbito a su café-Que rico.

Horacio: Nimodo tocará ir de compras.

𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛   -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora