☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6☁︎

50 2 0
                                    

ᴀᴋɪ ᴇʟɪᴢᴀʙᴇʜᴛ ɴᴇᴋᴏ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴀɴᴅᴏsᴇ
ᴀʜᴏʀᴀ sɪɴ ᴍᴇɴᴛɪʀʟᴇs ᴘᴏǫɪᴛɪsɪᴍᴏ ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏ(sᴏʀʀʏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ)

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ᴠɪᴠᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴀs ʟᴇs ᴅᴇ sᴜ ɢᴀɴᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇs sᴜ ᴠɪᴅᴀ

Lᴏs ᴋᴍ ᴍɪs ɴᴇᴋɪᴛᴏs
(ᴋɪᴇʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ)
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#NARRADOR#
Con Gustabo y Horacio

Los dos se encontraban inmovilizados pero se habían logrado liberar de la cinta que tenían en su boca.

Horacio:Donde coño estamos-Dijo en susurro un poco desesperado y observando al alrededor.

Gustabo:No lo se-Dijo también en susurro-Pero hay una caja fuerte aquí mira.

Horacio:Si ya veo.

Gustabo:Puede ser que nos tengan de rehenes o algo de su variación para negociar algo.

Horacio:¿Entonces que hacemos?

Gustabo:Solo veo la opción de seguir existiendo hasta ver qué pasa.

____________________________________

Con los policías y secuestradores

Conway:Ya puedes sacar al otro rehén que ya está aquí tu coche.

Conejo:Si.......pero ya no se me apetece huir.

Conway:Entonces recuerda que si no te quedan rehenes tendrás que empezar a darme el botín.

Conejo:¿Te parece mejor si rompemos negociaciones?

Conway:Cuando sueltes al rehen y pasen 10 segundos.

Conejo:Me vale-Dijo soltando al rehén dejándolo salir por la puerta.

____________________________________

Radio

Conway:¡¡Atentos se rompen negociaciones!!

____________________________________
Fuera Radio


El superintendente se alejo de la puerta quedando a cubierto detrás de un coche policial.

El tiroteo tan solo duró unos veinte o veinticinco minutos, ya que minutos antes los refuerzos encontraron al tirador y un helicóptero que sobrevolaba muy raramente y fue retirado de la zona.

El tiroteo dejo unos pocos tirados y algunos heridos de poca gravedad.

Conway:¡¡Pidan ambulancias y que lleguen lo más rápido!!-Dijo algo alterado ya que se olvido que había dos rehenes separados de los demás y posiblemente estaban aún ahí y heridos-¡¡Volkov sígueme rápido!!

𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛   -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora