☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13☁︎

38 1 0
                                    

-NARRADOR-

Conway:Me esperaba que estuviera en una maceta o tapete, o que entraríamos por una venta o el patio, pero nunca de la parte de abajo de una lámpara.

Gustabo:Bueno todos los días se aprende algo nuevo aunque sea insignificante-Dijo abriendo la cerradura-Puede pasar Conway-Se apartó un poco dejando la entrada libre de paso-.

Conway:Gracias Gustabo-Dijo entrando con cuidado ya que estaban apagadas las luces y tal vez había cortinas que no dejaban entrar al cien porciento la luz.

Gustabo:Disculpe ya prendo la luz-Dijo cerrando la puerta y tocando un botón discreto haciendo que de poco a poco las luces de la sala de estar se encendieran.

Gustabo: Bienvenido a mi humilde hogar Conway-Deposito las llaves en un cajón pequeño de la entrada-

Conway:Es muy bonita la verdad, se ve muy bien, es moderna pero a la vez da un toque acogedor a la misma.

Gustabo:Gracias Horacio y yo nos encargamos de toda la decoración que se ve aquí tanto gama de colores y muebles.

Conway:¿Todo esto?.Deberían hacer hasta un remodelando interiores, está muy bien.

Gustabo:Pero no se sorprenda tanto no le he enseñado la cocina y la sala de entretenimiento.

Conway:Ya consideraron trabajar de decoradores y esas mierdas.

Gustabo:Si, sería como un trabajo secundario, pero a Horacio o a mi nos apasiona mucho la verdad.

Conway:Yo sinceramente me aburriría.

Gustabo:Aveces es una rompedera de cabeza, pero ese no es el caso, mucho bla bla y no le he preguntado si quiere un vaso de agua.Venga sigame  que le invito un cafecito y un pancito para acompañar.

Conway:Bueno vamos a la cocina-Dijo sonriendo una vez Gustabo estaba de  espaldas a el-.

Gustabo:Okey para buena suerte tengo café y esto se hace en un momento, por favor siéntese.

Conway:La verdad que te felicito a ti y a Horacio hacen muy bien trabajo decorando.

Gustabo:Gracias, ¿Gusta con azúcar y leche?

Conway:Con uno de azúcar está bien, gracias.

Gustabo:Tengo galletas, ¿Gusta?

Conway:Por favor.

Gustabo abrió el paquete y busco en los cajones un plato para servirlas, tomo el plato y lo coloco sobre la encimera, colocó varias galletas sobre el mismo plato y dejo el resto cerca.

Uno sonido le hizo voltear, el café ya estaba listo, tomo dos tazas y sirvió en las dos solo que en una de ellas colocó un terrón de azúcar.

Gustabo dejo sobre la encimera las dos tazas y acercó a Conway la que le correspondía.Este la tomo entre sus manos y le dio un sorbo.

Conway:¿No vas a ponerle azúcar?-Dijo tomando una galleta del plato-.

Gustabo:Na' no se preocupe me gusta más sin nada la verdad-Dio un sorbo a su taza-.

Conway y Gustabo charlaron un rato más, cualquiera diría que tomar café en horas de la tarde sería raro, pero para ellos era lo más normal de el mundo, les gustaba el café, no importaba cuando y donde.

Una vez Conway termino su taza se quedó unos minutos más charlando con Gustabo y después decidió retirarse, Conway de retiró y Gustabo lo acompaño hasta la puerta despidiéndose y agradeciendo.Lo vio subirse al patrulla y lo vio perderse después de una curva.

Cerró la puerta de la casa y decidió ir a descansar un rato, limpio un poco la zona donde habían estado y lavo las tazas, apago las luces y se dirigió hacia su cuarto para descansar, se quitó el hoodie y se puso una camisa más suelta, también se cambió los pantalones y se quedó en boxers, retiro sus zapatos y se acostó en su cama y quedó dormido tal y como callo en la misma.

-Con Horacio-

Horacio ya se encontraba de regreso a casa con una sonrisa en su rostro por qué grecia al cielo lo habían contratado en el bar.

Sinceramente sentía la persona más suertuda en ese momento ya que el quería desde varios meses atrás un trabajo como bar tender, y para su suerte era posible ya que hace poco se había ido otra persona y los puestos como mesero se habían agotado.

Además su nuevo jefe le ofreció trabajar uno o dos días después para que empezará el más tranquilo, Horacio pensó que ya era abusar de su suerte y simplemente pidió un día para acomodar mejor sus horarios y si era posible empezar su trabajo en la tarde.

Ser un bar tender de un bar "familiar" donde asistían familias, habían pequeñas bandas o personas tocando diferentes géneros de música, no era lo que el esperaba tampoco, pero para tener un poco de más experiencia lo soportaba y lo aprendería a llevar con el tiempo.

El atardecer que se asomaba por horizonte de camino a su casa era hermoso y digno de quedar embobado, pero para el que estuvo ya una persona que le atrajo simplemente asimiló el brillo del atardecer con el de sus ojos, el asentó ruso con la brisa que recorría,las pocas nubes grises con su bien peinado cabello.Mentiria el si dijera que no quedó embobado con la belleza, sutileza, su voz quedo enamorado completamente del comisario ruso de la ciudad.

Haría lo imposible para hablar más con el y para poder enamorarlo, Horacio veía en el un gran corazón apesar de su dura apariencia él sabía que había un corazón de lo más hermoso solo había que explorar más de el.

Horacio no se dio cuenta cuando casi atropellaba a una señora que iba pasando.

-¡Cuidado, Idiota!-Levantó una de las bolsas que llevaba en manos-.

Horacio:¡Disculpe!....idiota será usted que el esposo que la engaña con el vecino-Dijo por lo bajo-.

Después de eso Horacio siguió conduciendo con cuidado y normalidad, pero después de unos minutos empezó a oír sirenas no le dio importancia por unos momentos hasta que escuchó que estás se acercaban más a él y aumentaban su potencia.Miro hacia atrás y efectivamente, un patrulla de la policía estaba detrás de él, maldijo por lo bajo y intento acelerar discretamente un poco más ya que cada vez veía más cerca la patrulla.

Cada vez se acercaba más a su casa así que, pensó que las curvas y casas que estaban de distinta manera y distribución lo ayudarían, y solo entraba en juego que no conocía muy bien su terreno en el cual jugaría su trampa, sin darle tantas vueltas al asunto aceleró un poco más y empezó a manejar por las calles acelerando y bajando la velocidad cuando era necesario, se movía con tanta fluidez, miro un momento hacia atrás, y observó qué el atardecer ya se hacia más presente, no podía prender las luces así que decidió que manejaría a ciegas y a confianza de su GPS, marcó la dirección en el GPS y manejo con tranquilidad, para su suerte ya estaba más tranquilo el ambiente y seguramente los policías no se preocuparían más por el tema.Unos minutos después de conducir llegó a su hogar, aparco el coche y salió de el no sin antes abrir el cofre y empezar a sacar la compra que habían hecho Gustabo y él, se acercó a la puerta y la abrió con la llave, prendió las luces y dejo las bolsas que llevaba en algunos sillones que estaban ahí, volvió a regresar con las demás bolsas y repitió la acción, pero dejando la mayoría en la encimera de la cocina las que tenían comida o algo similar, cuando terminó se dirigió a la entrada donde estaba un cajoncito con la llave de repuesto, la tomó y la llevo a su lugar por cualquier cosa, se aseguró que estuviera bien y volvió a entrar a casa más tranquilo.

Apago las luces y se dirigió hacia arriba pero al subir el primer escalón se dio cuenta que de los costados se iluminaba este y el siguiente permitiéndole subir sin problemas, una vez ya estuvo arriba miro que la puerta de Gustabo estaba algo abierta, se acercó a ella y solo vio que su hermano estaba plenamente dormido, al estar con un clima algo fresco en la casa decidió taparle hasta la mitad del pecho, acomodo la cabeza de su hermano un poco mejor en la almohada y salió nuevamente, gracias a las luces que estaban afuera en el pasillo le fue fácil encontrar su cuarto por qué ya todo estaba muy obscuro afuera, se cambió y se puso su pijama poco le importo más y se tiró rendido a la cama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
☟︎︎︎
☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14☁︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛   -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora