New Chapter uwu.
#NARRADOR#
Gustabo:Jajaja, disculpe que le pregunte, me podría pasar su número.
Conway:Si claro es ******-Dijo revisando su móvil.
Gustabo:Anota'o-Dijo guardando la hoja y el boli que encontró en la habitación cuando Conway salió-Cuando tenga móvil le mando un mensaje identificandome.
Conway:Está bien.........
El superintendente Conway no termino su de hablar ya que un médico entro a la habitación.
Dr. Muerte:Buenos días Gustabo y superintendente, me presento soy el doctor muerte encargado de su cuidado médico.
Gustabo:Buenos días doctor muerte-Dijo formando en su rostro una leve sonrisa.
Conway solo asintió con la cabeza ya que tenía el café en sus manos.
Dr. Muerte:Y como amaneció hoy Gustabo? Tiene alguna molestia o incomodidad?-Dijo con una voz amable y sacando una carpeta con el historial médico de Gustabo y viéndola por encima.
Gustabo:La verdad es que muy bien, me siento de maravilla un poco adormilado pero en si no me duele nada de nada.
Dr. Muerte:Me alegro-Dijo cerrando la carpeta-Ha probado levantarse?
Gustabo:No.
Dr. Muerte:Okey-Dijo sacando una pequeña libreta y lapicero-Podría levantarse e intentar caminar, para poder realizarle un estudio general.
Gustabo:Claro-Dijo moviéndose un poco y levantándose de la cama quedándose parado a un costado de la misma.
Dr. Muerte:Cualquier pequeña molestia por favor dígamelo-Dijo dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola.
Gustabo empezó a caminar un poco y sintió un poco de tambaleó en sus piernas.
Conway:Necesitas ayuda Gustabo?-Dijo acercándose hacia Gustabo estirando su brazo dando a enterar que se apoyará.
Gustabo:Por favor, siento que no responden al cien porciento mis piernas.
Dr. Muerte:Gustabo si sigue la molestia dígamelo.
Gustabo:Si no se preocupe-Dijo abrazando con su brazo derecho, y colocando su mano izquierda sobre el brazo izquierdo de Conway.
Una vez pasados pocos segundos empezaron a caminar de esa manera fuera del cuarto.
Enfermera:Dr. Muerte!!-Dijo corriendo una enfermera en dirección hacia el doctor muerte.
Dr. Muerte:Que pasa Rosa?!-Dijo volteando.
E. Rosa:El paciente XXXX ha empeorado, sus latidos han empezado a bajar demasiado y rápidamente.
Dr. Muerte:Pero no está su doctor encargado?!-Dijo alterado.
E. Rosa:No, ha llegado ni informado de su llegada-Dijo moviendo algunos papeles que tenía en sus manos.
Dr. Muerte:¡Demonios!, Rápido los papeles de su estado-Dijo estirando su mano bruscamente.
E. Rosa:Aquí doctor-Dijo entregandole los papeles indicados.
Mientras tanto Gustabo y Conway observaban con asombro lo que estaba pasando delante de sus ojos mientras estaban recargado en la pared de la habitación de Gustabo.
Dr. Muerte:¡¡Genial!!-Dijo sarcastico-Que nunca informo del estado del paciente el doctor o que?!.
Hey ven aquí-Dijo buscando con la mirada a otro enfermero haciendo que este mismo se dirigiera con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-
AcakHistoria intenabo No hay lazos sanguíneos.☕︎ Dos hermanos en una nueva ciudad con grandes oportunidades para ellos. Dónde Jack Conway tras su máscara está obsesionado con Gustabo, y Gustabo está obsesionado de esa persona perfecta con una máscara oc...