☁︎ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2☁︎

76 4 2
                                    

☕︎

Buenas 🥺🤙 ya estoy aquí después de un cuánto tiempo

Sin más empezamos uwu

Sin más empezamos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#NARRADOR#

Nuestros dos hermanos favoritos ya se encontraban a unos cuantos kilómetros de la ciudad de "Los Santos".

Gustabo estaba conduciendo el auto, mientras Horacio dormía en el asiento.

#NARRA GUSTABO#

Mi felicidad parecía estar subiendo a niveles insospechados, quería llegar ya a la ciudad, pero también estaba aburrido ya que Horacio se había quedado dormido y no podía hablar con el ya que el había manejado durante casi toda la noche, pero igual ya había dormido sus ocho horas no?

Tuve la genial idea para despertarlo, por qué no poner una de sus canciones favoritas a todo lo que da, se podrá quejar.

Gustabo:Haber-conecte mi teléfono con la radio del auto-Olee, lo logré, ahora no chocar y buscar la tusa-teclee rápido en el teclado el nombre de la tusa-Que grande que soy de verdad-decia orgulloso de mi mismo.

Gustabo:1.............2.............3........ya!!!!!-subi el volumen a todo lo que daba la bocina del auto.

(Por si quieren escucharla)

Horacio:Ahhhhh!!!!! me cago en la putaaaaaa!!!!!

Gustabo:Jajajajajajajajajajajaaksks!!!!!!!!!, hay coño-toser- joder jajaja.

Horacio:Me cago en.............-golpee el hombro de gustabo-Por que hiciste eso-Dije mientras recuperaba el aliento y respiraba más calmado-.

Gustabo:Espera le bajó el volumen, ya que pasó-Dije mientras formaba una pequeña sonrisa ladina y intentaba no volver a reírme-.

Horacio:Que por qué me espantas poniendo la tusa a todo volumen cuando estoy dormido-dije mientras tallaba mis ojos para poder despertar mejor-.

Gustabo:Pensé que te gustaría estar despierto al llegar a la ciudad, y se me ocurrió la grannn idea de poner tu canción favorita a todo volumen para despertar bien a-gusto-dije mientras intentaba mantenerme serio.

Horacio: Pues que grannn idea la tuya gustabo eh-dije en un tono claramente sarcástico-.

Gustabo: Verdad que si-dije en un tono alegre-Te despertaré más seguido así.

𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛   -𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora