"Mint with Chocolate"
"All couples have interesting things to share, that's why the better half exists"
Como todas las mañana en Seúl, la joven pareja se preparaba para partir a sus trabajos.
Lee TN, una abogada de 24 años que trabaja en una de las firmas más importantes del país.
Jeon Jungkook, uno de los psicólogos más reconocidos que trabaja en el Hospital Central de Seúl.
—Cariño, ¿has visto mi abrigo? —preguntó el joven.
—En el cuarto de lavado —contestó su novia.
Salió del cuarto después de terminarse de peinar para tomar su taza de café y ver a su pareja frente al espejo arreglandose la corbata.
—Dejame te ayudo —se acerco—. Recuerda la cena de hoy.
—Lo haré, lo prometo.
—Bien —tomó su bolso. Viendo que todo este bien, le dió un pequeño beso a Jungkook—. Nos vemos.
Salió de su departamento en su auto, rumbo a la oficina en el que tendría un largo día. Y después de resolver todo en el trabajo apenas pudo llegar a tiempo con Jungkook para su cena.
Él de verdad se había apurado en llegar, esperando a su amaba y verla ingresar rápidamente al lugar.
—De verdad lo siento —se sentó frente a él—. La oficina era un caos, hice lo mejor que pude.
—No importa —respondío tomando su mano para acariciarla—. Tengo hambre, deberíamos pedir.
—Tienes razón —llamó al mesero—. Hoy no pude almorzar.
Mientras cenaban, la pareja hablaba acerca de su día en sus respectivos trabajos llegando a la conclusión que deberían tomarse unas vacaciones y salir del país. Después de todo, pronto cumplirían su cuarto aniversario así que era la excusa perfecta.
—Quizás podríamos ir a Italia —sugirió Jungkook.
—¿Otra vez? Es mejor un lugar al que no hemos ido.
Estaban por pedir la cuenta, cuando escucharon un gran estruendo.
—¡¿Que quieres decir?! ¡¿Qué soy una novia tóxica?! —gritó una joven, que estaba sentada en la siguiente mesa.
—¡Yo no dije eso! —respondió él que parecía ser su novio.
Ella se levantó, claramente enojada, y se acercó a Jungkook tomándolo del brazo.
—Pues ahora, él es mi novio.
La pareja quedó sorprendida por lo que acababa de decir.
—Entonces, ella es ahora mi novia.
El joven desconocido tomó a TN por el brazo y la acercó a su pecho. Aquella pareja seguía discutiendo y no soltaba a nuestros protagonistas.
—¡Pues mi novio es él hombre más guapo!
—¡Y mi novia es una diosa y tiene estilo para vestir!
—¡No lo puedo creer! ¡Yo me pongo todo lo que me compres así nunca sea algo de mi talla!
—¿Q-qué? Pero siempre creí que era ropa que te quedará...
—No. Yo siempre lo mando a arreglar.
—¿Y por qué nunca me lo dijiste?
—Porque no quería que te sintieras mal.
—Oh, cariño —el joven se alejó de TN y fue con su novia (verdadera) para abrazarla.
La antes peleada pareja salieron del restaurante como si nada, dejando a todos los demás comensales boquiabiertos.
—Sentimos mucho lo que acaba de ocurrir —dijo el mesero— Su cena corre por la casa.
La pareja salió del restaurante sin saber que acababa de ocurrir. Colocándose sus abrigos y caminando al auto estacionado.
—Creo que de verdad necesito vacaciones o me volveré loca —habló TN, con un cansancio total.
—Créeme que nos tomaremos esas vacaciones, mi amor —aseguró Jungkook, también sintiéndose cansado.
Y tan solo después de dos semanas los dos estuvieron en sus vacaciones en Los Angeles, California. Pudieron pasar un agradable momento en el que se olvidaron de todo y dejaron ir todo el estrés que se acumulo en meses.
Cuando aterrizaron en Corea, ya tenían que regresar a sus correspondientes trabajos.
—Por favor, nunca peleemos por estupideces —pidió la pelinegra.
—Esta bien. No necesitamos más estrés en nuestras vidas —respondió.
Cuando llegaron a casa y desempacaron decidieron ver alguna película en la sala.
—Iré a comprar helado —aviso Jungkook.
—Esta bien, haré las palomitas.
Y así lo hizo TN, acomodando almohadas y mantas para disfrutar la película. Trajo el bowl y bebidas, mientras esperaba que regresara su novio decidió buscar una película para ver.
—He vuelto. ¿Qué veremos?
—Aún no he elegido. Dame el helado —pidió.
—¿Qué? ¿Tú también querías helado?
—¿De que hablas? Por supuesto que también quería helado.
Se levantó y rebusco en la bolsa, encontrando sólo helado de menta y chocolate.
—¿No trajiste mi helado de fresa?
—Pues no dijiste que querías.
—¿Y qué? ¿Se supone que yo me quedaría viéndote mientras comes helado?
—Pues no lo sé..
—¿No lo sabes? Idiota —lo señalo la pelinegra.
—No me insultes. Además, yo no podía saber que también querías helado.
—¿Qué? ¡No es la primera vez que vemos una maldita película juntos, Jeon!
—¡Lo sé! Pero mi helado era para disfrutarlo mientras jugaba en la PC.
—Pero quedamos de ver la pelicula.
—Pero tú siempre te quedas dormida —le señalo—. Si tanto quieres helado, adelante. Cometelo.
—¡Sabes que odio ese sabor de helado! ¡Es como comer pasta dental!
—¡Entonces comete la maldita pasta dental!
—¡Idiota!
La joven se fue a la habitación echando humo, mientras, el joven se iba al estudio.
—¡Mi helado no tiene la culpa, loca!
—¡Pudrete!
Y así es como nos damos cuenta que las parejas suelen llegar a ser complicadas, ya sea una relación propia o una relación ajena.
Da igual...
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕_𝒋𝒌𝒍𝒐𝒗𝒓
ESTÁS LEYENDO
My Boy Reactions (Jungkook & TN)
Fanfiction"Los dos ardían en el cuerpo del otro, se habían aferrado a caer en la sexy y dañina tentación" Pequeñas historias asociadas con Jeon Jungkook, maknae de Bangtan Seonyeodan. 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝_𝚓𝚔𝚕𝚘𝚟𝚛 -Vocabulario vulgar. -Contenido +18. -Esta histor...