"Enemies"
"The world ordered them to hate each other but in their world they desired each other"
Ingrese a la universidad como todos los días, tuve una corazonada, algo no andaba bien y por ende hoy estaba más atenta que nunca.
En todo el camino hacia mi aula sentí que una mirada me seguía sin parar. Hice una pequeña pausa de manera disimulada para averiguar quien es.—Te tengo —susurre para mi misma— Que sorpresa.
Sonreí de lado al encontrar a quien me observaba a lo lejos, aún me parecía extraño que estuviera aquí, observándome...seguro su padre lo envió.
No tenia miedo absoluto, ser hija de un narco no es fácil y lo tengo claro pero suelo cansarme de eso. Después me encargaría de él, ahora tenía una clase en la que debería concentrarme y digo debería porque no lo haré...típico.
Las horas pasaban y ya me estaba estresando, quería salir de ese infierno. Pero me divertía tanto que también haya entrado en la clase, se sentó en el fondo y aún me observa. No puedo asegurar si ya se dio cuenta que se de su presencia, si no es así, mejor.
—Pueden retirarse —las mejores dos palabras que un maestro puede decir.
No dude ni un segundo, tome mis cosas y salí. Si no fuera por la demás personas ya lo habría enfrentado aunque no seria tan interesante.
Bajé al estacionamiento, estaba vacío y lo único que se escuchaba eran mis pasos, armonizados a los suyos. Si no lo hacía ahora no tendría más oportunidades, saqué mi arma y gire para dar la cara.
—Sabía que eras tú —apunte a su cara. Solté una pequeña risa al ver ya su pistola en mi frente— Jeon Jungkook.
—Lee TN —habló—Tanto tiempo.
—¿Seis años? —le seguí el juego.
—Si, teníamos diecisiete la última vez que nos vimos —relamio sus labios.
—¿Qué haces aquí?
—¿No puedo venir a la universidad?
—¿A apuntarme con tu instrumento asesino? —levante mi ceja derecha— ¿No se te ocurre algo mejor, mensajero?
—¿Mensajero?¿De que hablas? —preguntó indignado.
—Se que tu padre te envío. Yo no le agrado —guarde mi pistola—Y él...en realidad no me importa.
Le di un leve empujón alejándolo de mi para continuar hablando.
—Dile a tu padre que vaya a vigilar a sus prostitutas y a mi me deje en paz.
Lo hice a un lado y subí a mi coche arrancando a mi casa. Se quedó ahí, me asegure de que no me estaba siguiendo, además ya pude observar a los autos de mi padre, en ellos guardias de seguridad, siempre estaba vigilada.
Todo este revuelo contra la familia Jeon es por mi madre. Cuando el señor Jeon, mi padre y mi madre iban a la universidad se conocieron, eran buenos amigos pero como en toda historia tonta se enamoraron de la misma mujer; mi madre, que termino eligiendo a mi padre. Su relación estaba en secreto hasta que mi mamá se embarazo, exacto, de mí. Fue todo un problema, ya saben, peleas ridículas que no traen nada bueno...antes de que yo naciera se declararon la guerra. En fin, lamentablemente mi madre murió en el momento del parto y agravó aún más todo.
ESTÁS LEYENDO
My Boy Reactions (Jungkook & TN)
Fanfiction"Los dos ardían en el cuerpo del otro, se habían aferrado a caer en la sexy y dañina tentación" Pequeñas historias asociadas con Jeon Jungkook, maknae de Bangtan Seonyeodan. 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝_𝚓𝚔𝚕𝚘𝚟𝚛 -Vocabulario vulgar. -Contenido +18. -Esta histor...