"Bitches"
"I have always defended what belongs to me, always"
Cuando inició el año escolar y llego un chico nuevo a mi aula, me llamó mucho la atención (algo que nunca había pasado) y podía decir que a él también le gusté, o solo era cosa mía, no podía describirlo.
Sin embargo, cuando se acabó el día y fuí a dejar alguna cosas en la biblioteca estaba a punto de irme si no fuera por la bibliotecaria, Serena, que necesitaba ir a resolver algo y me pidió que le ayudara cerrando la biblioteca.
Empecé ordenando los libros y lo vi sentando junto a una ventana. Jungkook. Así se llamaba.
—¿Ya va a cerrar la biblioteca? —cuestionó.
—Si —fue lo único que respondí.
Me acerqué al mostrador y apague el computador. También ordene algunas carpetas y sellos, y él aún seguía sin irse. Cerré la pequeña bodega y estaba lista para apagar las luces y cerrar la puerta.
Ya no lo vi en donde pensé que seguiría ,así que, apague las luces y fui hacia la puerta, me extrañe de ver que estaba puesto seguro y me dispuse a quitarlo.
—¿Ya te vas? —escuché su voz por detrás.
—¿Qué haces aún aquí? Me asustaste —confesé.
—Lo siento, TN —se acercó a mi, acorralandome.
—¿Qué haces?
Junto sus labios con los míos, me sorprendí tanto que me demore en corresponderle, pero, al final lo hice.
Al parecer los dos habíamos sentido atracción y nos dejamos llevar por eso.Por lo que terminamos teniendo sexo justo ahí, y durante los próximos seis meses siguientes, claro que, todo era en secreto.
Ese mismo año, durante las vacaciones de veranos nos hicimos novios, poco después de que yo asumiera mi cargo de presidencia en el consejo estudiantil.
Y cuando regresamos de aquellas vacaciones, todos fueron sorprendidos por nuestra relación. No puedo negarlo, hasta yo me sorprendí, en realidad se supone que solo era sexo y nada más, pero ya saben...
Ahora, estamos comenzando nuestro últimos año y me siento muy feliz con él.
—Hola, chicos. ¿Qué tal sus vacaciones? —preguntó Sun-mie, una de mis amigas.
—Hola, Sun. Las pasamos genial, ¿No? —mi novio asintió—. ¿Que tal las tuyas?
—Estupendas. La pasamos muy bien con Hobi, no me puedo quejar.
—Claro que no, mi amor —llegó Hoseok, él novio de Sun—. Hola, chicos.
—Hey —Jeon fue a abrazar a su amigo—. No te vi en todas las vacaciones.
—No me reclames, tú también estabas ocupado —me señalo—. ¿Verdad, TN?
—Por supuesto —reí—. ¿Y Soobin?
—A Karina se le hizo tarde y pues Soobin fue a verla —me dijo Sun.
—De seguro llegan tarde —comentó Jungkook—. Vamos, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
My Boy Reactions (Jungkook & TN)
Fanfiction"Los dos ardían en el cuerpo del otro, se habían aferrado a caer en la sexy y dañina tentación" Pequeñas historias asociadas con Jeon Jungkook, maknae de Bangtan Seonyeodan. 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝_𝚓𝚔𝚕𝚘𝚟𝚛 -Vocabulario vulgar. -Contenido +18. -Esta histor...