"Wet dreams"
"How good you look riding me, even if it's only while I sleep"
La apreciaba tanto, desde que llegó al edificio me llamó la atención y las ganas de follarla me invadían.
-Que bien lo haces -tiré mi cabeza hacia atrás.
-¿Te gusta?
-Mucho.
Su lengua repasaba toda mi longitud, ella sabía lo que hacía, no tardaría mucho en venirme.
-Ah...joder.
La sensación de liberar mi esperma era tan satisfactoria pero un sonido me hizo abrir mis ojos.
-Mierda, otra vez -mi boxer estaba empapado.
Tuve que levantarme e irme directo a la ducha, las imágenes rondaban por mi cabeza y me frustraba saber que solo era un estúpido sueño.
¿Cómo podría describirla? Simplemente, caliente.
Así era mi vecina, Lee TN. Cada cosa de ella me gustaba. Las veces que la veía hacer ejercicio, su cuerpo rebotando, el sudor, sus expresiones...mierda.
Siempre olía bien y cada vez que me la encontraba en el ascensor sentía que mejoraba mi día.
Termine de secar mi cuerpo y me coloque mi ropa, como cada mañana salí rumbo a la cafetería y hacer el pedido de todos los días antes de ir a la oficina.
-Buenos días, joven Jeon-saludó mi sexi secretaria-. Tiene una junta en una hora.
-Perfecto.
Quité mi saco y lo puse detrás de mi silla giratoria, me senté y comencé a revisar los documentos sobre mi escritorio. Quise evitarlo pero ella venía a mi mente, no podía concentrarme y me levante hacía la gran ventana.
Caminaba de un lado al otro tratando de hallar la manera de acercarme a ella y de alguna manera terminar en la cama.
Los minutos pasaron y debía seguir trabajando, tuve que asistir a la sala de juntas y fue una alegría volver a ver a la directora de marketing.
Y es que después de una larga jornada de puro estrés laboral follar en el auto no es mala idea.
-Gracias por traerme -agradeció antes de bajarse.
Regrese al edificio, estacione y fui al ascensor. Para mi suerte, antes de que las puertas se cerrarán llegó ella.
-Buenas noches -saludó con una reverencia pequeña.
No dije nada, solo correspondí. Su mirada iba y venía mientras subíamos. Las puertas de vuelta se abrieron al llegar a nuestro piso, no pude evitar ver su trasero mientras salíamos. Mordí mi labio inconscientemente, esa falda le lucía muy bien, demasiado bien, diría yo.
Seguí por el pasillo hasta la puerta de mi departamento, puse la clave en mi puerta y entre dejando mis zapatos en la entrada. Tome mi celular y pedí comida, mientras esperaba revisaba mi correo y cualquier otro documento del trabajo.
Sonó el timbre, me levanté y salí para recibir mi pedido. Abrí la puerta pero además de encontrar al repartidor de comida, al frente, estaba TN con Jung. Él no me agradaba nada, sabía que era lo que quería y no dejaría que arruinará mis planes.
-Hola Jeon-saludó con una molesta sonrisa-. ¿Cómo estás?
-Estoy bien, Jung. ¿Y tú?
-Bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
My Boy Reactions (Jungkook & TN)
Fanfiction"Los dos ardían en el cuerpo del otro, se habían aferrado a caer en la sexy y dañina tentación" Pequeñas historias asociadas con Jeon Jungkook, maknae de Bangtan Seonyeodan. 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝_𝚓𝚔𝚕𝚘𝚟𝚛 -Vocabulario vulgar. -Contenido +18. -Esta histor...