⁰³

308 18 5
                                    

"Psychopaths"

"Mixing love and desire with madness can be very troublesome"

Parecían una pareja normal pero no eran, en realidad todo era tan oscuro, todo por su "amor" si es que se lo puede así.

Dos universitarios, cada uno provenientes de familias normales. Lee TN, 24 años, área de medicina. Jeon Jungkook, 24 años, área de contabilidad.

¿Qué podría estar mal? Se preguntarán ustedes. Pues, ninguno de los dos estaba cuerdos, ni un poco, eran unos psicópatas.

Como cada mañana se preparaban para sus clases, la pelinegra se estaba peinando cuando diviso a su pareja saliendo de la ducha.

—No escuche cuando llegaste —dijo primero—Te estuve esperando.

—Tuve cosas que hacer —le contestó— No demore mucho, pero cuando llegué estabas dormida.

—Ya veo —se levantó de su tocador— No sabes lo difícil que fue no dormir junto a ti.

Se puso de puntillas y beso los labios de Jeon, rápidamente fue correspondida. Una vez listos salieron en el auto rumbo al campus que no quedaba tan lejos.

—Nos vemos en el tiempo libre —anuncio TN dejando un beso en la mejilla del contrario.

—Mhm —asintió— Te estaré esperando.

Sin más, cada quien siguió su camino. La azabache buscaba entre los asientos a su amigo, Hye-Joon, sin tener resultados.

—Hola TN —saludó detrás de ella Jimin.

—Hola Park, ¿Qué te trae por aquí? —le cuestionó al íntimo amigo de su novio.

—Estaba buscando a tu mejor amigo —hizo un puchero—No lo encuentro desde ayer.

—¿En serio? Pensé que ustedes estaban juntos —el contrario negó–Lo voy a llamar.

Sacó su teléfono y marcó el número de su amigo, uno...dos...tres intentos y nada.

—No responde —hizo una mueca— Tal vez y esta con resaca.

—Tal vez, si te comunicas con él dile que lo estoy buscando.

—Le diré.

—Gracias, nos vemos después TN.

Sin más remedio tuvo que sentarse sola, cada vez que alguien aparecía por la puerta se ilusionaba de que sea Joon. 

Definitivamente nunca llegó.

Tal y como prometió fue a ver a su amado, encontrándose con él y una escoria, como solía decirle.

Niang, una compañera de clases de Jeon. Le jodia tanto verla cerca de él, ella estaba consciente de sus insinuaciones y era como un grano en el culo para TN.

—Hola mi amor —por fin se acerco y besó los labios de su novio—Buenos días Niang Unnie.

—Buenos días linda —recogió sus cosas— los dejó, adiós.

—Adiós —se despidieron al unísono.

Lee no pudo evitar observar como la peliroja se iba enfurecida, haciendo puños sus manos y a paso acelerado. Sonrió.

—¿Qué tal tus clases? —le preguntó Jungkook.

—Ya sabes —jugó con su cabello– Muy cansado, pero amo la medicina. 

—Eres masoquista —le dijo coqueto— Me gusta.

—Dime algo que no sepa, cielo —se acercó a besarlo— ¿Y tú? ¿Qué tal?

My Boy Reactions (Jungkook & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora