⁰⁸

53 6 3
                                    

"A little girl among us"

"I don't care about your age, I fell in love with you"

Solía ir a la universidad en bicicleta, me gustaba ese pequeño momento de paz que tenía en el camino, era, quizás, mi parte favorita del día.

Y como casi siempre, estaba saliendo de clases rumbo a mi casa, me puse mis auriculares y subí a mi bicicleta. Espere a que el semáforo estuviera en verde para cruzar hacia mi camino habitual.

Sin embargo, en la casi desolada calle un auto golpeo mi bicicleta. No fue tan fuerte, lo suficientemente para que cayera al perder el equilibrio.

—Que torpe soy —me lamente.

—Lo sentimos, señorita —el chófer se acerca a mi—. No alcance a frenar. Déjeme ayudarle.

—No se preocupe, creo que estoy —otra presencia estaba frente a mi— Bien.

—Déjeme llevarla al hospital —de seguro era el pasajero de aquel auto—. No podré estar tranquilo si no lo hago.

Con facilidad me tomó de la cintura y me alzo, casi chocando mi cara con su pecho. Su perfume me llamó la atención, me gustaba. Pero, sus manos en mi me distrajeron.

—T-tengo que irme, de verdad —me daba tanta vergüenza.

—No, por favor —su voz era tan atractiva—. Permitame que la lleve al doctor.

—Si, esta bien —dejé que me guiará al vehículo.

Oh, Dios.

Realmente había entrado en el auto de un desconocido, muy guapo. Y además, la gente que estuvo ahí no hizo nada. No creo que él me haga nada, ¿Verdad?

Llegamos al hospital y el chófer, muy amable, me llevó a que me atendieran. Mientras la enfermera hacia su trabajo no podía dejar de verlo, estaba en una llamada.

—Disculpen, me tengo que ir —aquel sujeto aviso—. Me iré en el auto. Permiso.

Me sentí realmente mal pero por ardor en mi rodilla regresé a la realidad. Un momento, estaba en el hospital en el que hago prácticas. Dios.

—Señorita —el chófer me llamaba—. Le pediré un taxi.

—No se preocupe estoy perfectamente —reverencie.

—Esta bien. Entonces, me retiro —me estiro una tarjeta—. Si necesita algo puede llamarnos.

Tomé aquella y pude leer su nombre. Jeon Jungkook. Hasta su nombre era asombroso. Sin dejar de pensar en él regresé a casa.

—Oye, enana —era mi hermano que estaba en el sofá frente al televisor—. ¿Por qué tardaste tanto? ¡Te estoy hablando!

Subí a mi habitación y me lancé a mi cama, acariciaba su tarjeta, tenía su olor. No puede evitar dejar de pensar en él, su tacto, ni aunque pasaran semanas.

Jungkook

Como mi nueva rutina estaba frente a esa universidad, esperando a poder verla aunque sea un momento. Y cuando sucedió, mi corazón latió.

My Boy Reactions (Jungkook & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora