parte doce- trío p2

8.9K 65 0
                                    


Seguimos dónde nos quedamos


Adam: Basta Dominic. Suficiente. - Sacó de su mochila una mordaza de bola y lo amordazó.
Tom: Bueno, ahora nos vamos a divertir un poco. - Dicho esto lo hizo pararse de un tirón de la correa, y comenzó a sacarle la ropa. El cinturón se lo dio a Adam.
Adam: Indícanos con la mano cuantos crees que te mereces nene.
Dom no sabía que responder pero levantó 5 dedos, haciendo que tom y adam rieran.
Tom: Es muy poco eso putito, yo digo que mínimo 25 con el cinturón.
Adam: 25 cada uno. 50 en total. A ver si le quedan ganas de seguir haciendo de las suyas después de esto.
A Dom lo enloquecía que hablaran de él como si no estuviera presente, podía sentir como se iba endureciendo, y sabía que todos lo notarían.
Adam lo empujó, poniéndolo sobre una mesa, y comenzó a descargar los golpes sin avisar. Cuando llegó a los 25 azotes, preguntó: - Queres más putito?
Dom murmuró algo inentendible a través de la mordaza.
Adam: creo que eso es un si.
Y sin avisar nuevamente depósito 5 azotes más sobre el culo de dom, que en ese momento estaba completamente rojo y marcado. El brazo de Adam era mucho más fuerte que el de Tom, pero Tom sabía donde golpearlo para enloquecerlo.
Al cabo de un rato, cuando Tom dejo el último azote, la cara de Dom estaba empapada de lágrimas y babas, producto de sus intentos fallidos por hablar.
Adam lo puso de rodillas, le sacó la mordaza y se paró delante de él.
Adam: Tom, decís que lo deje tocarme? No se si se lo merece.
Tom: no se, no se portó muy bien. creo que debería quedarse con la ganas.
Tom se paró detrás de él y tomó la correa, mientras adam acercó su entrepierna al rostro de dom, que abrió la boca deseoso de entrar en contacto con el miembro de adam.
Dom: por favor señor, déjame
Adam le tiro del pelo y comenzó a presionarlo de forma ruda sobre su entrepierna, aún cubierta por sus bóxers. Estuvo un rato así hasta que Tom tiro de la correa y lo separó.
Tom: Que necesitado y desesperado que estás
Adam se quitó los bóxers quedando completamente desnudo a centímetros de la cara de dom, que luchaba para llegar, pero no lo lograba pues tom tenía la correa asegurada.
Dom jadeó de frustración y Adam y Tom rieron. Era muy excitante ver a dom tan entregado y deseoso por complacer. Adam se acercó y comenzó a golpearle las mejillas con su pene. Dom se sentía cada vez más humillado, usado, y eso le encantaba. Tom tiro un poco más de la cadena, y Adam aprovecho y metió su pene en la boca de dom.
Dom quería ir lento, jugar, pero adam no se lo iba a permitir. lo tomó del pelo y comenzó a follarle la cara de forma ruda. Dom se atragantaba y las lágrimas cubrían todo su rostro.
Tom: Adam, creo que es suficiente, no le des tanto gusto.
Dom volvió a hacer puchero al quedarse sin nada en su boca y los chicos otra vez volvieron a reírse.
Adam: No te pongas triste nene ya vas a estar lleno. - y dicho esto cambió de lugar con tom, que con la correa hizo que se pusiera en cuatro. Adam se la metió de golpe, haciendo gritar a Dom.
Adam: Tom, cállalo. - Tom lo tomó del pelo y lo acercó a su miembro. Tom dejo que dom tomara las riendas un poco, le gustaba como lo hacía a su manera, pero dom por más que intentara no podía mantenerse concentrado. era difícil cuando tenía a adam penetrandolo y dándole nalgadas sobre su culo, que ya estaba sensible por todos los azotes. Así que tom lo guiaba con una mano en su pelo, tirándolo fuerte.
En la posición en la que estaba le era imposible tocarse a dom, y aunque sabía que no debía por que era un castigo quería hacerlo por qué no aguantaba más. Quiso separarse de Tom para soltarse, pero solo se ganó una bofetada y una fuerte nalgada al mismo tiempo. Adam tocó su punto y dom creyó que iba a explotar de placer, y todo su cuerpo se contrajo. Repitió esta acción y cada vez dom apretaba sus músculos, por lo que Adam no demoró en correrse dentro de Dom.
Tom cambio de lugar rápidamente con Adam, y comenzó a embestir a dom.
Adam: Límpiame bien putito. - y mientras dom tenía su miembro en la boca continuó diciendo - Pensaste que te ibas a salir con la tuya verdad? te olvidas que acá mandamos nosotros. que vos sos nada más que nuestro putito, nuestro objeto para divertirnos, nuestro juguete sexual. Sos nuestro, solo nuestro. ¿Me escuchaste? - Sacó su pene y comenzó a golpearle las mejillas - ¿me escuchaste putito?
Dom gemía como respuesta, sus gemidos acompañando a los de Tom, que se notaba estaba cerca. Adam lo noto y fue a buscar algo a su mochila. Volvió con dos cosas que dom no pudo ver por qué se puso detrás.
Sintió a Tom descargar todo su semen dentro de él, y no pudo aguantar más, se corrió sin tocarse, y sin pedir permiso.
Enseguida que Tom salió, Adam le colocó un plug, de forma que la corrida de ambos quedó en su interior. Lo pararon con la correa, y entonces notaron que dom se había corrido.
Tom: pero que desobediente que estamos hoy eh putito.
Adam: no vamos a tener más remedio que ponerte esto - se agacho y le colocó una jaula para el pene - No vas a poder sacártela por una semana. Así vas a aprender a hacernos caso. Somos tus dueños, y también somos dueños de tus orgasmos. ¿Entendiste?
Dom se veía tan vulnerable, completamente entregado.
Dom: Si señor, lo entendí.

relatos Bdsm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora