EL CONCIERTO POR PANTALLA [CAPITULO 14 ]

18 4 0
                                    

_"3 ley de Newton"_

"La única manera de que el humano llega a algún lugar, es dejando algo atrás."

Ahora entiendo a la maestra de física con sus teorías y leyes, y a decir verdad jamás se equivocó, la ley la entiendo bien, la tristeza la dejé a un lado y ahora miro hacia en frente, tengo a la persona correcta, a la persona que está llegando más allá que todo el mundo ha podido, al fin conozco el amor, he dejado el pasado para vivir el presente y fijarme en el futuro, saber y tener una vida con Annie, saber que es vivir con ella.

Y bien, que ases amor - pregunta y respondo a Annie - ya te dije, tarea, pero ya me aburrí ¿quieres escuchar música? - responde - sí, pero un rato vale.

Empiezo a colocar música desde mi laptop mientras hablo con Annie en el celular, me da recomendaciones de canciones y va nuevamente una especial, no aquella cuando salimos ahora es una más, que se agrega a la lista de ella y yo.

Ella ríe y habla de algo random - vale Harry, aremos lo siguiente tu canta la parte del hombre y yo mujer vale -respondo - vale.

El ritmo se empieza a escuchar ella y yo coreamos mientras esperamos la letra y nos movemos al ritmo.

Harry - Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, Buscándote amor, escucha por favor
Annie - Y tú que estás pensando, llegando, aquí tomando
Vete ya de aquí, déjame dormir
Harry- Pero yo no puedo irme sin un beso (beso).
Uoh-oh, uoh-oh

cantamos los dos nuevamente y esperamos la parte de ella, es genial pasar momentos, así como lo he dicho varias veces, pero de hacer tarea para disfrutar el momento con ella.
Y ella sigue con la canción.

Annie -Pero ya es muy tarde y no te quiero ver.
Harry- Hago lo que quieras, perdóname, mi nena (perdóname, mi nena).

Ella se ríe y esperando el ritmo de la canción, pronunciando mal el coro, pero cantamos a pulmón.

Perdóname
Perdóname

El ritmo se va poco a poco y dejando de cantar se lo mucho que le gusta la canción así que la guardo para cantar después.

Perdóname - deorro

La tarde es de música y disfrutar, mientras ella canta en su cuarto a todo pulmón, yo canto en la sala mientras el lápiz y la libreta los hago aún lado para seguir cantando y sinceramente no aguanto un segundo del momento me dirijo hacia mi cuarto por la guitarra y regreso a la sala a hablarle a Annie para que escuche lo que le diré.

- mira, me he aprendido esta canción, no me juzgues aún no la sé tocar bien, pero me la aprendí. - a ver, cantante extraordinario, sorpréndeme - responde.

Vale, voy, espera que me dan nervios - pasan un par de segundos y aún no empiezo a tocar la melodía es raro, sé que ya le toque una vez una canción, pero ahora se complica todo pues el nervio de casi como la primera vez me llega, solo le he cantado alguna que otra canción y ha sido hace dos semanas atrás.

Y cuando una vez pasas el día con la persona correcta no ahí cosa que pueda medir el tiempo, mucho menos detenerlo o provocar que pase rápido porque no es así.

Empiezo a tocar el sonido de la guitarra las cuerdas moviéndose por mis dedos tocando las.

Vamos de aquí
Acompáñame
Yo te cuidare
Como en los pedas y todo lo demás...
corre no vuelvas si quieres te ayudo a escapar...
Corre te sigo vámonos a cualquier lugar...
Vamos de viaje y no
volver llegar a un hotel
a coger no importa vamos
a estar bien.

Ed maverick - ropa de Bazar

Y claro no era de esperarse canto la canción lo más lógico que uno pueda hacer pero al llegar a la parte de,  llegar a un hotel a coger  hago una pausa hago un gemido con precaución no dejando terminar la frase y escucho la risa de Annie, se ríe pero sigue la corriente y empieza a cantar al ritmo de mi voz, al ritmo de la guitarra y a los 4 vientos, no me encuentro en la azotea por suerte porque está lloviendo pero me encuentro en el sofá atento a la experiencia de cantar canción con el amor de mi vida, o el que se ha vuelto mi vida.

UNA VIDA SIN TI [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora