LA COMIDA DE LA EX [CAPITULO 10]

24 7 1
                                    

Asisto a la escuela sigo aburrido pero leo siempre un libro, cada clase me distraigo por mandarle un mensaje a Annie, aún no entra a la escuela con lo que ha sido su vida se a complicado todo, la maestra de cálculo entre otros profesores han preguntando por ella pero no obtienen respuesta, al menos por mi boca.

11:11 hora en que escribo un mensaje para ella, suena un cuento de andas pero no lo es, después de la tormenta viene el arco iris pero sigues estando dentro de la tormenta.

- hola amor, que ases, como amaneciste - responde - bien amor, estoy empezando ha hacer mi aseo y amanecí bien, y tú qué tal?.

- respondo - bien gracias, yo en la escuela ya sabes, me aburre demasiado si tu no estas aquí, bueno me aburrían cuando estabas pero no tanto como ahora 

-responde - ha, ha, ha que mal amor, pero bueno, deberias poner atención no crees? - respondo - sabes que jamás e puesto atención. -responde - cierto, mejor no pongas atención ha, ha, ha.

Y hasta ahí acaba una conversación más, ha pasado un buen rato y las clases terminan, camino a casa recordando como fue que empezó todo, correr de un señor viejo de aquella tienda por robar un libro, pero en fin, camino a casa mientras escucho música aquella que se convirtió especial de la noche a la mañana, la que un par de minutos junto a dos personas.

Swing lynn - slowed versión

Y si por si te lo preguntas si, no solo la primera versión con sus tonos fluidos, igual aquella lenta llena de tristeza pero teniendo la misma magia que la de antes. Llegó cerca de la antes casa de Annie, veo como la mudanza se retira, y no fue porque hayan desempacando, ahora es porque se mundo a otro lugar, recuerdo los gritos de la vieja histérica quejándose del lugar, quejándose porque unos niños corrían y no ayudaban, no era por exagerar pero sus gritos se escuchaban por la calle entera.

*Estoy en casa por el momento no sé nada de la que ya es mi novia, tal vez está ocupada y subo a la asotea, veo el cielo, las nubes grises pues ya va a llover.

Mi música al aire libre se escucha y voy a contactos, decido marcarle porque una de mis pasiones es esa, las llamadas con ella. Suena el celular y resivo respuesta. -hola amor, que pasó - respondo - solo quería marcarte, saber que haces, como estás. - responde - bien amor, perdón ando un poco ocupada, te marco en un momento.

Y termina la llamada, a partir de ahora la asotea sería uno de los lugares favoritos para las llamadas con aquella chica, no solo me relajo al ver el cielo y sentir como el viento chocs contra mi cuerpo, tan solo me relajo por poder ser libre y hablar tranquilo con ella. Y bien está no es la primera pelea pero si una gran decepción, he empezado a tomarle cariño a Annie mi novia, sin duda alguna el que hoy no pueda hablar provoca me que sienta mal de alguna manera y no entiendo el porqué me siento mal, simplemente se da la situación y es algo que yo no pueda evitar, mi madre llega temprano a casa, empieza a cocinar y yo estoy en mi cuarto acostado, pensando que será de esta relación y porque le pedí aún que fuera mi novia.

Angie me manda mensaje - hola Harry, como estás?, Quería saber si estás en casa y si queires salir un rato? - resivo a quel menzaje y pongo mi cara de disgusto, una decepción o ya no se qué pensar, nuevamente seríamos una amistad pero se arruino al ver que dejó de hablarme solo por estar con Annie, pero respondo - claro, voy o vienes? - respondo y veo como responde - ven, sirve que comemos cerca de aquí algo - salgo de casa sin avisarle a mi madre, tomo las llaves y voy por el coche, y mi madre al parecer no se percata, tal vez es porque llega la época en la cual no le importe, o porque está con su novio, existen miles de razones.

Estoy de camino a casa de Angie, al parecer es una comida, momento amargo la verdad, Angie me ve y me saluda - hola Harry, que bueno que vienes, pasate, llegas justo a tiempo - respondo confundió de la situación - a tiempo de que? - responde - estamos en una reunión familiar, mi madre me dijo que te invitará como agradecimiento de traerme la otra vez.

UNA VIDA SIN TI [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora