El día a sido muy largo y pesado, no me e enterado de donde a estado Annie y es algo raro en alguna parte.Llego a casa y decido dormir, no es nada malo descansar de todo, de la reunión de Angie y de el estrés que tengo. Mis ojos se cierran, la pesadez de ellos se hace presente y siento el sueño profundo, mientras la música del audífono se hace presente.**
Es fin de semana, despierto e inmediatamente me dirijo al celular. - hola mi amor, como estás, como amaneciste, perdón si no te envié mensaje ayer, al parecer una prima que vive a lado mío se mudara con nosotros, ya que su mamá se la pasa trabajando, osea mi tía. Respondo - no te preocupes, que tal amaneciste, ya has desayunado algo? - pregunto y responde a la pregunta - si amor, ya desayuné y amanecí bien, de hecho hoy voy a salir con una compañera de hace tiempo y vive cerca de aquí - pregunto - ella y quién más amor? - responde - yo, su novio y unas amigas que tiene ella. - bueno amor, pero sales con cuidado y quiero ver qué tal te vez arreglada, va? para que no te vistas como en una cita - responde - vale amor, te dejo debo apurarme.
Otra vez terminan los mensajes, y mientras ella se apura yo igual, empiezo a recoger mi casa, bajo a la cocina y recogí todo al igual que la sala y el comedor, ha pasado un rato y e terminado de hacer todo, parece fácil por un momento pero no, me ha llevado dos horas terminar todo.
En mi vida jamás he sido de salir de casa a fiestas o algo especial, pero decido salir solo por una ocasión me llega un mensaje de mi querido amigo Tony. - hola, oye harry no quieres venir a una fiesta? - respondo al estar aburrido - claro, donde será? - donde siempre Harry, en el antro, lo rente y ya sabes cómo son mis fiestas, bueno no, jamás sales pero que te parece si por única ocasión hoy vale. - respondo - es convincente en una parte, pero tengo novia, le debería avisar supongo eso pero a la vez no o tal vez si - piénsalo Harry, te espero vale. - se que Annie estará ocupada hoy, pues piensa salir, y se que no contestará los mensajes por lo menos el día de hoy así que acepto la propuesta de tony. Hoy la noche será especial saldré, no diré que seré libre pero saldré a despejarme un rato.Preparo mi vestimenta unos típicos pantalones de mezclilla, una playera negra especial con un dibujo y claro mi sudadera una sudadera color azul, trato de peinarme un poco y e quedado listo. Me miró al espejo y me siento bien, valla que este estilo de ropa se a vuelto mi favorita, es cómoda y sobre todo me ha quedado bien, bajo del cuarto y tomo las llaves del carro sin saber que me prepara el destino en estos momentos. Voy camino al antro, la noche se hace presente y un mensaje de Annie me llega junto uno de su mejor amigo Eduardo. Annie- hola amor, iré a una fiesta - respondo confundido - pero que dices?, A cual que no me enteré amor - responde - suena loco, pero iré a una, bueno te dejo luego te mando foto de como estoy vestida- y ha dejado de responde.
Eduard Bro, soy Eduardo hoy la vas a pasar bien. -respondo- espera que?, Porque dices eso? - responde - se lo que te digo, adiós. - otro que deja de responder, estoy confundido aún.
E llegado, me estacionó cerca del antro y bajo del coche, me acomodo mi sudadera y es impresionante ver cuánta gente invito Tony, es muy de amigos no me sorprendería que capas pudo hablarle a Annie, ya que el siempre da la bienvenida a quien llega a vivir en la calle, ejemplo a mi, me dio la visita cuando llegue y se convirtió en uno de mis grandes amigos.Entro al establecimiento, las luces de colores y blancas brillan a su máxima potencia la música a todo volumen y todo parpadea, lleno de gente bailando y tomando esos wiskis, cubas entre otras cosas, Tony está en la entrada, al parecer me esperaba de algún otro modo sabía que vendría hoy, por algo me lo pidió.
Harry, si viniste - respondo - claro, como me iba a perder tu fuiste, no se porque fiesta pero bueno. - soltamos un par de carcajadas por un momento.
Pero pasa estás en tu casa - me lleva hacia una mesa, directamente zona VIP, e llegado un par de amigos y amigas de el están tomando, me los presenta y cordialmente respondo al saludo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA SIN TI [COMPLETO]
Romantizmlos sueños de dos chicos enamorados, se presentan y conquistan el mundo entero provocando que se sientan atraídos, el destino es horrible y todo cambia en algún momento haciendo que esto se vuelva un simple sueño.