LA CANCION PARA APRENDER [ CAPÍTULO 13 ]

22 4 0
                                    

Annie

Desde aquel día que lo conocí simplemente me enfoque en conocerlo más, han pasado varios días desde aquella salida que tuve con Harry, me he divertido, la muerte de mi madre y mis hermanos de alguna manera acabo conmigo misma y me devastó en lo que menos me podía imaginar, pero ahí estaba el, aquel collón que me apoyo y se preocupó, no le respondía los mensajes por mi estado emocional y es normal eso en mi pero estuvo ahí, y hasta el momento sigue sin parar, se ha convertido en mi novio y en lo que más quiero en esta vida, antes lo quería en la que el menos lo imaginaba y ahora se ha convertido en realidad.

Pero bueno está no es mi versión, tal vez un día la cuente o quizás no, y si esto acaba mal habrá algo más que aquel amor de pasión e ilusión, aquel que conquistó todo en tan solo segundos.

Harry

La carta que no le pude mostrar, pues el que esté lejos impide eso y muchas cosas más, y si se ha convertido en una relación a distancia pero hermosa como las flores amaneció junto al sol, la luna brillando y eliminando las calles con su resplandor y las estrellas acompañándola sin algún rumbo o imprevisto, no puedo jugar antes de verte de una forma especial o normal, pero tú eres aquella que quiero que este día tras día, solo han pasado unas cuantas semanas y ha sido de lo mejor, por alguna razón la distancia no impide que deje de sentí amor y es bueno, porque me hace pensar que en verdad te quiero, no para un rato ni para un periodo, si no para el final de los tiempos y del mundo.

Que hermoso amor, en verdad te amo - responde y contesto - de nada, y ya porque me pongo nervioso.

Por cierto, Harry, cántame una canción por favor - respondo - vale, permíteme un momento.

Estoy en llamada con Annie mi novia, la guitarra se encuentra a un lado y la tomo para cantarle una canción, es la primera vez que tocó para alguien, siempre me la pasaba en mi cuarto cantando solo y tocando aquel instrumento sin que nadie me escuchará.

- oye amor, por qué se escucha mucho ruido - pregunta y respondo - es que estoy en la azotea, ya sabes cómo soy.

-ah en la azotea, ya cásate con ella siempre estás ahí cuando tenemos las llamadas - respondo - lo sé, yo creo si me caso con ella - responde - ah, va, cásate con ella entonces.

Me río de su respuesta y ella igual la risa no para y es agradable sentirlo. - bueno, es momento, con ustedes señoras y señores Harry, el guitarrista guapo que se casa con la azotea, presenta y canta así - con voz de locutor habla Annie al escuchar como estoy listo a lo que respondo - gracias, gracias los amo. - y claro la risa es constante el carisma el sarcasmo y todo se junta en cada llamada con ella, cada llamada es especial canción e incluso plática.

- coloco mi audífono guiándome de la canción, los acordes de la guitarra, el sonido que provoca y la letra se ha convertido en pasión, empiezo a cantar y ella guarda silencio, por un momento claro.

Quiero verte ya, para recordar
Que me gustas tanto a mí...
Quiero verte ya y que me consueles
De todo lo que pasó
Tu si eres real
Sácame la mentira, la mentira que
Me mancho.

Canto fragmentos y le acompaña el sonido de la guitarra, apasionado canto y ella sigue mi voz cantamos al mismo tiempo y es bonito, hace mucho que no la escuchaba cantar, que no sentía que le agradaba y podía ser libre a la vez, la conexión a mejorado.

Ella aplaude al terminar de cantar - bravo, ese es Harry mi novio, un fuerte aplauso para el cantante estrella - respondo - gracias, gracias los amo.

Por cierto, Annie, mira un sticker que encontré - le mando aquel sticker por donde siempre hablamos lo ve y me envía uno hacia a mi - mira, yo igual tengo uno - y lo envía, me río de él y ella del mío, empezamos a enviar stikers randoms, mientras ella envía 10 yo apenas llego 5 pero aun así enviamos nos emos reído por un buen rato, y claro el día jamás dura para siempre.

UNA VIDA SIN TI [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora