Seiren mueve su pie de forma impaciente en el suelo, mira fijamente sus apuntes y después el pizarrón frente a todos. Ella estaba segura de haber hecho una lista de cosas que podían venir respectó al cultivo orgánico. Pero al abrir su libreta solamente se encontró con un par de garabatos.
Pero qué podía hacer, sabía perfectamente el por qué. Y es que la mañana anterior había estado tan ansiosa de no encontrarse a Dori y que tuviera que tirar lo que le preparo, así que no pudo concentrarse.
Lo peor fue cuando sintió el olor de su loción acercarse, aquella que le había gustado tanto desde que se paró junto a ella en aquella cena. Ya no pudo continuar con su tarea y se vió obligada a dejar esta de lado, él había intentado ser silencioso para no interrumpirla que no notó que lo había hecho desde antes de llegar.
Y ahí estaban las consecuencias.
Sicheng a su costado levantó la mano para participar, su rostro giró lentamente hacia él mientras le prestaba atención. Era un chico lindo, pero era el novio de su hermano.
—Yo considero que la agricultura orgánica contribuye a mitigar el efecto de invernadero, —El profesor Sakurada asintió en señal de que había dicho lo correcto. —también ayuda con el calentamiento del planeta mediante su capacidad de retener el carbono en el suelo.
—Excelente. Se ve que te has preparado.
La pequeña sonrisa en los labios de su compañero se le contagia, se siente menos estresada, con una respuesta tan simple le había ido bien.
—¿Alguien más desea agregar algo?
Era su momento, nadie había mencionado aún la parte entendible de sus garabatos.
Levanto la mirada hasta chocar con la del profesor, una vez que este asintió ella comenzó a hablar.
—Podemos agregar también que tienen un nivel bajo de residuos de plaguicidas; se cultivan con métodos que son favorables al medio ambiente y que respetan ciertas normas, como por ejemplo, el tratamiento humanitario de los animales; y ofrecen pagos justos a los productores, especialmente en los países en desarrollo. En nuestro país, el arroz es uno de los cultivos orgánicos que más se cultivan.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐄, (dori sakurada)
FanfictionDori nunca imagino enamorarse tan perdidamente de aquella chica con la que había coincidido solo un par de veces. ¿Pero que podía hacer? Su linda sonrisa acompañada de seguridad lo había conquistado. Dori Sakurada x OC