➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 217. TENER
UNA COMPETENCIA
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️Luo Mu Xuan asintió con la cabeza hacia Luo Zhiyuan.
"Entendido. Mi querido hermano, no te preocupes. Definitivamente recuperaré lo que ganamos."
Luo Zhiyuan se calmó y se preparó para irse.
Antes de irse, él y el príncipe heredero se miraron. Aunque los dos no se comunicaban con palabras, de alguna manera conocían los pensamientos del otro.
Entonces, después de ver desaparecer la figura de Luo Zhiyuan del Casino, el príncipe heredero también se fue antes de fingir caminar por el edificio del Casino.
Después de que Childe Xu perdió la lengua, las lágrimas corrían por su rostro y no parecía un hombre.
En realidad, en este momento, vinieron casi todos los miembros de la familia Xu.
Sin embargo, el príncipe heredero de Longqin obviamente estaba del lado de Luo Mu Xuan y Luo Zhiyuan. Quería la lengua de Childe Xu, por lo que la familia Xu solo podía soportar la humillación y tener que ver cómo le sacaban la lengua a su nieto.
Al mismo tiempo, en sus corazones, también estaban muy preocupados de que el príncipe heredero no le hiciera un favor a la familia Xu, y también estaban muy resentidos. En sus corazones, como todos pensaban, habían planeado volverse hacia el segundo príncipe.
Después de que Luo Zhiyuan y el príncipe heredero se fueron, la gente de la familia Xu finalmente apareció e inmediatamente le pidió a alguien que llevara a Childe Xu al médico.
Luego se prepararon para partir.
Luo Mu Xuan había recibido la orden de Luo Zhiyuan antes, entonces, ¿cómo pudo dejar que la familia Xu se fuera tan fácilmente? Rápidamente detuvo a la familia Xu y mostró el papel que Childe Xu había firmado con Luo Zhiyuan antes, solicitando el patio.
El patio era muy valioso, y la ubicación original era extremadamente buena y era la mejor allí. También era el único patio con aguas termales que gustaba mucho a toda la gente de la familia Xu.
Sin la apuesta de hoy, la familia Xu nunca hubiera dejado ir este patio.
Sin embargo, esta apuesta sucedió bajo la atención de muchas personas, por lo que la familia Xu no pudo negarlo aunque quisiera.
El mayordomo de la familia Xu, que fue detenido por Luo Mu Xuan, miró a Luo Mu Xuan con enojo.
"Se te dará el patio, pero debido a que es inesperado, no podemos salir del patio de inmediato. Por favor, danos un poco de tiempo."
Luo Mu Xuan reflexionó,
"Tu familia es una de las cinco grandes familias en la Capital Imperial. Ese patio es solo para que te entretengas. No es la residencia principal para vivir, por lo que las cosas deberían ser fáciles de mover. De esta manera, daré tres días para arreglar el patio. ¿Qué te parece?
"Pequeño bastardo, ocúpate de tus malditos asuntos. ¡Un mes! ¡Un mes como máximo!"
La palabra 'pequeño bastardo' hizo que la expresión de Luo Mu Xuan se volviera fría.
Ahora que Luo Zhiyuan y el príncipe heredero tenían tanto rencor con la familia Xu, ciertamente no se llevarían bien con la familia Xu. Por lo tanto, Luo Mu Xuan no sería cortés con ellos.
"¿Pequeño bastardo? Hum, mayordomo Xu, por favor cuida tu propia boca. No pierdas la lengua algún día como tu maestro sin saber el motivo."
Entonces, su tono fue aún más frío.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA SUPREMA
General FictionTítulo Original: PRINCESA SUPREMA CAPÍTULOS: 602 (NOVELA ORIGINAL) Sinopsis Hace mucho tiempo, alguien dijo una vez que si Jun Wuji era la espada más afilada de este mundo, entonces Luo Zhiyuan sería la única vaina que podría bloquear su agudeza. A...