➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 241. SUSTITUCIÓN
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️Porque la mitad de los nobles fueron despedidos. Ahora solo quedaba la mitad restante de los nobles en el palacio imperial, por lo que estaba mucho más desolado que antes en el palacio imperial.
Hubo algunos rumores sobre la difusión de Shen Chuning.
El resto de los nobles también sabían que esto era un truco al principio.
Entonces los nobles pensaron que Shen Chuning ahora estaba muerto y no pudieron evitar sentir frío. Tenían una nueva comprensión del magnífico palacio imperial.
Aunque Luo Zhiyuan iba a ganar como la princesa heredera, no quería quedarse en el palacio imperial de Longqin por mucho tiempo, por lo que no se vio afectado en absoluto.
A pesar de que la muerte de Shen Chuning fue causada indirectamente por él.
Luo Zhiyuan no se sintió culpable en absoluto.
Porque no creía estar equivocado.
No lastimaría a otros si no lo ofendieran. Shen Chuning quería incriminarlo de esa manera, así que le había hecho eso a ella.
Y no fue él quien realmente ordenó a alguien que matara a Shen Chuning.
Podría imaginarse que sería él quien fuera asesinado si no tuviera el cultivo y la vigilancia que tenía hoy, o si fuera él quien fuera capturado hoy.
Por lo tanto, no necesitaba sentirse culpable en absoluto.
Lo que hizo que Luo Zhiyuan se sintiera cálido fue que el príncipe heredero de Longqin vino a consolarlo por la tarde.
Aunque no tenía miedo de tal cosa, sintió que el príncipe heredero lo había tomado con sinceridad.
Él era una persona así. Si amaba a alguien, siempre recordaría los beneficios de esa persona, aunque fuera solo un poco.
Sin embargo, cuando odiaba a una persona, naturalmente recordaba los defectos de esa persona.
Luo Yu ayudó con calma al príncipe heredero de Longqin a agregar tazones y palillos y bajó.
Eso hizo que el príncipe heredero, que podía estar solo con Luo Zhiyuan, estuviera muy satisfecho.
Después de la cena, los dos hablaron un rato. Luo Zhiyuan le mencionó una cosa al príncipe heredero.
"Cuando Long Ya todavía estaba en prisión en el pasado, me dio un libro sobre cómo usar el Poder de los Cinco Elementos. Estaba escrito en el idioma del dragón. No puedo entenderlo..."
"Te enseñaré."
El príncipe heredero dijo de inmediato, que era lo que quería Luo Zhiyuan.
Entonces Luo Zhiyuan asintió con satisfacción.
"Bien."
Por lo tanto, en el tiempo siguiente, los dos entraron en un modo de lección.
Para sorpresa de Luo Zhiyuan, el príncipe heredero fue extremadamente estricto cuando le enseñó. El príncipe heredero parecía ser un maestro serio.
Sin embargo, Luo Zhiyuan era muy inteligente y mentalmente poderoso, por lo que aunque no fue fácil aprender el idioma del dragón, tampoco fue realmente difícil.
El príncipe heredero de Longqin estaba muy satisfecho.
Al ver que Luo Zhiyuan estaba leyendo el idioma del dragón que no conocía, el príncipe heredero se conmovió y miró a Luo Zhiyuan con ojos apagados, ¡sin dejar de pensar que su Zhiyuan era tan inteligente!
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA SUPREMA
Fiksi UmumTítulo Original: PRINCESA SUPREMA CAPÍTULOS: 602 (NOVELA ORIGINAL) Sinopsis Hace mucho tiempo, alguien dijo una vez que si Jun Wuji era la espada más afilada de este mundo, entonces Luo Zhiyuan sería la única vaina que podría bloquear su agudeza. A...