CAPÍTULOS DEL 136 AL 140

939 109 62
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 136. EL REFINADOR
DE ENGRANAJES NÚMERO 1
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Al ver que Jun Wufeng estaba de acuerdo, Luo Zhiyuan le dijo a Luo Yi:

"Luo Yi, hazlo..."

Mientras decía esto, un rastro de frialdad brilló en sus hermosos ojos color melocotón, "¡No dejes a nadie con vida!"

Cuando escucharon esto, Jun Wufeng y Xia Bingye se sorprendieron.

Las más de 30 bellezas presentes y los rufianes locales sintieron frío por su conmoción y miedo.

Las bellezas pensaron que la última vez que se encontraron con Childe Luo, las personas que lo seguían mataron a todas las personas de la Villa Arce Rojo, pero era una noche tranquila cuando no había nadie alrededor en ese momento. Luego quemaron la Villa Arce Rojo, por lo que no había mucha gente que supiera que mataron a tanta gente.

Pero ahora, estaban en la Capital Imperial del Imperio Longqin. Bajo el sol, Childe Luo todavía hizo esto.

¿No le tenía miedo a los problemas?

Ellos estaban preocupados.

A diferencia de ellos, esos rufianes fueron aún más clamorosos después de esa frialdad, "Niño bonito, me temo que ni siquiera has visto a una persona muerta antes. Dijiste que nos matarías, tú ..."

El hombre seguía hablando.

Luo Yi había alcanzado al hombre con la Palma Helada.

El ataque sin vacilaciones de Luo Yi lo convirtió instantáneamente en una estatua de hielo.

Su voz se detuvo.

Entonces Luo Zhiyuan golpeó la estatua de hielo.

Toda la estatua de hielo se rompió en pedazos.

Junto con eso, el cuerpo del hombre también se rompió.

Luo Yi y Luo Zhiyuan, uno al frente y uno detrás del otro, ambos hicieron un solo movimiento. Sin embargo, todos los presentes quedaron atónitos.

Estos rufianes abrieron los ojos con incredulidad.

Entonces, antes de que pudieran siquiera gritar, una línea roja se precipitó desde sus cuellos.

Los cuerpos cayeron uno tras otro.

Las hermosas chicas que antes estaban rodeadas por estos rufianes locales se quedaron sin aliento.

Al ver esta escena, el rostro de Xia Bingye se puso pálido de repente. Miró a Luo Zhiyuan y Luo Yi con una mirada diferente a la habitual.

Los dedos de Jun Wufeng temblaron ligeramente.

Nadie supo cuándo apareció en su mano el astrolabio, que Jun Wufeng siempre tomaba.

Hubo un destello de sorpresa mezclado con miedo en sus ojos, y su rostro estaba un poco pálido. Sus dedos temblaron mientras miraba a Luo Zhiyuan frente a él. Comenzó a deducir frente a Luo Zhiyuan.

Luo Zhiyu...

El talento de cultivo de Luo Zhiyuan era tan grande y era competente en la operación de tres esencias elementales, oro, fuego y agua. Su kendo era tan brillante que Haoyang Ancestro tuvo que admitir que...

Era demasiado grande, y eso era tan extraño.

Nunca había habido un genio tan destacado en el Imperio Longqin.

LA PRINCESA SUPREMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora