CAPÍTULO 435 - TODAVÍA NO ES LO SUFICIENTEMENTE DESPIADADO
Las llamas que surgieron de la nada ardían mucho, y había un humo espeso por todas partes, oscureciendo un poco la línea de visión.
Tan pronto como salió, Luo Zhiyuan perdió al Santo Espiritual Estrella Sabia y a la figura de la mujer condescendiente en su línea de visión.
¿Podría ser este su propósito?
¿Quemarle hasta la muerte?
Le están subestimando, ¿verdad?
No... ¡No!
El Santo Espiritual Estrella Sabia acababa de preguntar por su padre y su madre, así que tal vez eso era lo más importante.
Su padre había ascendido a los cielos y su madre le había seguido, y aunque su madre había dicho una vez algo irrespetuoso a los Santos Espirituales del Reino Medio, no había hecho ninguna gran maldad, y aunque él fuera hijo de su padre y de su madre, su crimen no debería castigarse con la muerte.
Ahora la situación es crítica, pensó durante un rato sin comprender, luego ya no pensó.
Al abrir el Brazalete de Poder Espiritual, un poderoso poder espiritual que pululaba sobre él era el poder espiritual que pertenecía al cultivo de Santo Espiritual que llevaba dentro.
¿Eh?
¿No dijo el Santo Espiritual Estrella Sabia que había una Formación Espiritual Prohibida en los alrededores?
¿Por qué su energía espiritual aún está disponible?
¿Podría ser que - el Santo Espiritual Estrella Sabia, le estaba mintiendo?
Los hermosos ojos melocotón de Luo Zhiyuan se entrecerraron ligeramente, y en un instante, tuvo un plan.
Dado que era capaz de utilizar su poder espiritual, el fuego frente a él no era naturalmente suficiente para temer.
Luo Zhiyuan agitó ligeramente su manga, y energía espiritual elemental de agua fluyó hacia abajo desde la punta de sus dedos, como una cascada.
-Apagó las llamas.
La crisis anterior se disipó al instante.
Sólo...
El Santo Espiritual Estrella Sabia y esa mujer condescendiente no aparecían por ninguna parte, y ahora que el juicio en la sala separada naturalmente no podía continuar, tuvo que salir también.
Salió para ver por qué el Santo Espiritual Estrella Sabia le había dejado atrás en un momento crítico de peligro, ¿estaba tramando matarle?
Luo Zhiyuan voló hacia el exterior.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que, efectivamente, había formaciones alrededor de la zona.
No era una formación espiritual prohibida.
En cambio, es un hechizo de confinamiento diferente.
Buen tipo.
¿Qué estaba tratando de hacer este Santo Espiritual Estrella Sabia?
Luo Zhiyuan no era muy bueno con las formaciones, y esta formación, que era claramente una formación de nivel extremadamente alto, no podía romperla.
Lentamente, el humor de Luo Zhiyuan se puso un poco ansioso.
Ya era extremadamente inestable emocionalmente por estar embarazado, y no digamos en esta situación, aunque su propia crisis se resolviera temporalmente, ¿qué pasaría con Jun Wuji y los demás?
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA SUPREMA
General FictionTítulo Original: PRINCESA SUPREMA CAPÍTULOS: 602 (NOVELA ORIGINAL) Sinopsis Hace mucho tiempo, alguien dijo una vez que si Jun Wuji era la espada más afilada de este mundo, entonces Luo Zhiyuan sería la única vaina que podría bloquear su agudeza. A...