➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 298. LO QUE
NO ES POSIBLE (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️El señor Mu había esperado que Luo Zhiyuan viniera a llevarse el jade Ruyi. Para su sorpresa, el príncipe heredero de Longqin vino en su lugar.
En lo que respecta al Sr. Mu, Luo Zhiyuan era más poderoso que el príncipe heredero de Longqin.
De hecho, el príncipe heredero de Longqin era mucho más fuerte que Luo Zhiyuan.
Se volvió invencible después de conseguir el poder de su línea de sangre.
El señor Mu no se movió y siguió sonriendo. Sostuvo el Ruyi de jade en su mano y observó al príncipe heredero de Longqin acercarse a él paso a paso sin realizar ninguna acción.
Su reacción anormal confundió al príncipe heredero de Longqin y a Luo Zhiyuan.
Después de dar más de veinte pasos en el aire, el príncipe heredero de Longqin estaba finalmente frente al señor Mu.
Envolvió su brazo con su poder espiritual y estiró la mano para coger el Ruyi de jade de la mano del señor Mu.
Justo en este momento.
Hubo un repentino y fuerte estallido, y el Sr. Mu explotó justo delante del príncipe heredero de Longqin.
La explosión fue lo suficientemente fuerte como para volar un edificio, por no hablar del príncipe heredero de Longqin, que estaba muy cerca del Sr. Mu.
Sin embargo, el príncipe heredero de Longqin era una bestia inusual de la antigüedad. Su cuerpo y su piel eran tesoros hechos por la naturaleza. Su piel era incluso más dura que el cuerpo del dragón gigante.
Por lo tanto, la explosión no hirió al príncipe heredero de Longqin en absoluto.
Cuando Luo Zhiyuan vio la explosión justo delante del príncipe heredero de Longqin, su corazón dejó de latir por un momento.
Cuando el polvo desapareció, Luo Zhiyuan vio la alta figura del príncipe heredero de Longqin y empezó a respirar de nuevo. Se sintió aliviado.
El Sr Mu y su Ruyi de jade explotaron delante del príncipe heredero de Longqin, pero la Formación de Recogida de Poder Espiritual no desapareció.
Eso significaba que el señor Mu y su Ruyi de jade eran falsos.
Después de que el Sr. Mu explotara, una estatua de un santo del Colegio de los Espíritus Santos del sur apareció frente al príncipe heredero de Longqin.
Había patrones extraños y misteriosos en la estatua del santo. Parecían tener un poder sagrado como el de algún idioma.
El príncipe heredero de Longqin era una bestia inusual de la antigüedad en lugar de una bestia espiritual. Como resultado, aborrecía tal poder, que iba en contra de su propio poder.
Luo Zhiyuan y el príncipe heredero de Longqin acertaron. El hombre que atrajo al príncipe heredero de Longqin con el Ruyi de jade no era el señor Mu. Era una marioneta refinada con la sangre del señor Mu.
Aunque sólo fue la marioneta la que explotó, el Sr. Mu se vio afectado por la explosión.
El Sr. Mu tragó tranquilamente una bocanada de sangre y miró al príncipe heredero de Longqin con ojos curiosos. Luo Zhiyuan era una estrella forastera, y nadie podía predecir lo que haría. Era normal que Luo Zhiyuan hiciera cosas inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA SUPREMA
General FictionTítulo Original: PRINCESA SUPREMA CAPÍTULOS: 602 (NOVELA ORIGINAL) Sinopsis Hace mucho tiempo, alguien dijo una vez que si Jun Wuji era la espada más afilada de este mundo, entonces Luo Zhiyuan sería la única vaina que podría bloquear su agudeza. A...