CAPÍTULOS DEL 307 AL 309

671 64 22
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 307. LO DESCUBRÍ
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Durante su estancia en la familia Luo de Ciudad Liuyun, Luo Zhiyuan pasó de ser una escoria a la que todos despreciaban a convertirse paso a paso en el líder espiritual de todos en la familia Luo de Ciudad Liuyun.

En la Familia Luo, pasó de ser un joven hijo Luo de las poco prometedoras tierras fronterizas a un joven anciano Luo al que todos en la Familia Luo apreciaban y respetaban.

No importa cuando, Luo Zhiyuan no se someterá fácilmente a los demás, Incluso en la tumba imperial, donde le tendieron una trampa el señor Mu y el Emperador de Long Qin de la Tierra Central, él y Jun Wuji fueron capaces de recuperar poco a poco la posición dominante y tener la posibilidad de cambiar las tornas.

Pero ahora...

Frente a Jun Wuji, sin embargo, estaba completamente derrotado.

No sería exagerado decir que había abandonado su armadura.

...... había perdido su poder espiritual y era como un tigre con los dientes arrancados, y tras ser atormentado por Jun Wuji durante mucho tiempo, apenas podía siquiera hablar.

Jun Wuji estaba tan seguro de que esto sería bueno para su salud que simplemente no sabía cómo contenerse.

Por primera vez en su vida, tuvo un sentimiento llamado miedo ......

Al día siguiente, el sol naciente se alzó por el este y la luz de la mañana se derramó sobre todo el Continente Marcial Verdadero Zhenwu.

Lan Xin trajo la comida como ayer.

Se limitó a llamar a la puerta, pero como ayer al mediodía y por la noche, no se le permitió entrar en la habitación, todo el interior estaba completamente aislado, y ni siquiera podía empujar la puerta, y su Childe, y el apuesto hombre siempre era misterioso, iba y venía sin dejar rastro, y él no podía averiguar si había alguien en la casa o no, así que no tuvo más remedio que marcharse.

Ella no sabía lo que estaba pasando en la habitación - el Childe que tanto adoraba estaba pagando miserablemente la "deuda" que tenía con Jun Wuji en el pasado ......

No sabía cuándo terminará este reclamo ......

_____________________________________

El tercer príncipe de Longqin, Jun Wufeng, pasó dos días en prisión.

Durante esos dos días, los funcionarios del partido del príncipe heredero no dejaron de visitarle en su celda por todos los medios, y le dirigieron muchas palabras de esperanza de que sucedería en el trono.

Permaneció en silencio.

Aunque estaba en la cárcel, vestía de blanco y parecía muy limpio.

Estaba sentado en el suelo, pero no estaba cultivando, estaba pensando, pensando en algo en lo que nunca antes había pensado.

Después de pensarlo durante un día y una noche, sacó el disco del destino de su cintura y empezó a utilizar sus poderes para deducirlo.

Como el antiguo Príncipe Heredero de Longqin era la Estrella del Emperador desde el momento de su nacimiento, el pueblo dio por sentado que era el Príncipe Heredero, el futuro gobernante del país.

Aparte de que el segundo príncipe y su madre tenían ciertas reticencias, Jun Wufeng no pensaba en el trono.

Incluso por haber pasado tanto tiempo con el Ancestro Qingyun, a Jun Wufeng no le gustaba demasiado el poder, sino que prefería vivir una vida ociosa y salvaje.

LA PRINCESA SUPREMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora