~ Narradora ~
Todos los alumnos estaban esperando a que sonara la campana, para la salida. Hoy era el último día del año escolar, y el comienzo de las vacaciones.
- Oye Camilo, ¿Qué piensas hacer en estas vacaciones? - pregunto Erick, uno de los mejores amigos de Camilo.
- Pues mis padres me dijeron que tal vez podíamos ir a la playa, ¿Y tú?
- Pues la verdad no lo sé. ¿Tú qué dices Javier?
- Pues tengo planeado ir de viaje a España - presumió Javier, otro mejor amigo de Camilo.
- Bagh, que suerte tienen ustedes dos, pueden viajar y pasear todo lo que deseen - se quejó Erick.
- Tranquilo Erick, si quieres puedo hablar con mis padres para que te inviten a pasar el rato en la playa - trato de calmarlo.
- ¿¡En serio Camilo, harías eso por mi!? - dijo sorprendido - ¿Pero qué pasará con el maratón de videojuegos que aviamos programado?
- Es verdad, se me avía olvidado - dijo preocupado Javier.
- Tranquilos. Javier ¿Cuándo te vas de viaje?
- Dentro de 2 semanas.
- Entonces en estos días, antes de que te vayas de viaje, podemos hacer lo que aviamos planeado.
- ¿Pero y tú viaje a la playa? - dijo Javier, algo confundido.
- Lo que me dijeron mis padres es que si vamos a la playa, sería el próximo mes. Entonces podemos hacer las loqueras que queramos.
- Que alegría - dijo Erick, muy entusiasmado.
Mientras el trío de amigos platicaba, un maestro entro al salón, todos los alumnos no lo notaron, ya que todos estaban hablando de sus planes para las vacaciones. Hasta que el maestro empezó a hablar, todos se quedaron callados.
- Buenos días queridos alumnos.
- Buenos días profe - dijeron todos los alumnos en coro.
- Se muy bien que todos están emocionados por las vacaciones, y no les voy a mentir, yo también estoy muy emocionado, pero antes de que suene la campana y salgamos todos, quisiera hacer una actividad con ustedes, ¿Qué les parece?.
- Esta bien - dijeron todos sin ninguna objeción.
- De acuerdo, cuando nombre a alguien, me dirán que harán y que objetivos quieren alcanzar en sus vacaciones, ¿Ok?.
Todos los alumnos asienten con la cabeza, la mayoría ya tenía planeado lo que iban a decir, mientras que otros estaban más nerviosos en decirlo.
- (¿Objetivos?) - pensó Camilo - (¿Qué clase de objetivos? Yo no tengo ningún objetivo que hacer en estas vacaciones, ¿Quién los tendría?)
Mientras Camilo, pensaba en lo que iba decir, poco a poco cada alumno empezaba a decir lo que haría en sus vacaciones. Camilo no prestaba atención, hasta que algo le regreso a la tierra.
- Camilo, tierra llamado a Camilo - dijo el profesor, llamando a Camilo.
Camilo al escuchar la voz del maestro, se levantó de inmediato.
- Jajajaja - se rieron los compañeros.
- Déjelo profesor, el siempre está en las nubes, de seguro está pensando en su novia inexistente, jajajaja - se rió Joseph, el bullying del salón.
- Arrrgh - se quejó Camilo.
- Bueno, bueno, basta de esto, mejor escuchemos a Camilo que es lo que va hacer en las vacaciones.
- Bueno, en estás vacaciones pienso ir a la playa, disfrutar del mar y del sol. Y quien sabe tal vez a diferencia de otros, pueda conseguirme una novia en la playa - miro de reojo a Joseph.
Algunos compañeros trataron de no reírse, pero algunas carcajadas se pudieron escuchar, mientras que Joseph no le hacía mucho gracia que digamos.
- Muy bien Camilo, ¿Y qué objetivos quieren alcanzar?
- ¿Objetivos? Bueno ... La verdad no tengo ningún objetivo.
- Tal vez en este momento no lo tengas muy claro, pero cuando llegue el momento indicado lo sabrás.
- Gracias, profe.
- Muy bien, sigamos con otra persona.
Camilo se sentó en su escritorio, sin embargo algo le incomodaba, al prestar ahora atención y escuchar los objetivos de sus compañeros, se dio cuenta que el no tiene algo por lo que luchar, pero decidió no prestarle mucho asustó en eso.
Además él está en su mejor momento y debe de disfrutar de su juventud, así que no debe sufrir por luchar por algún objetivo.Después de escuchar a todos sus compañeros, la campana sonó y todos salieron disparados hacia la salida.
- ¿Entonces a dónde vamos ahora? - pregunto Erick.
- ¿Y si vamos a tu casa Camilo? - pregunto mirando su celular Javier.
- Esta bien, pero ustedes compran las chucherías/botanas.
- Achi yo porque, si fue Javier quien lo propuso.
- Sorry, pero no hay negociación.
- Jajaja, chicos miren este meme - les enseño Javier sin haber escuchado lo que dijeron sus amigos.
- Jajajaja - se rieron los dos chicos al ver el meme.
- Bueno, mejor vayámonos de una vez - dijo Camilo, caminado junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
De Distintos Lugares De Vida
Romance¿Qué harías sí llegan tus vacaciones y tus padres deciden enviarte a vivir en la selva? 🌺 Eso es lo que le sucederá a nuestro protagonista Camilo, sus padres decidieron que pasara sus vacaciones en la selva, para desconectarse de la ciudad y conoce...