~ Camilo ~
'• 4 Semanas después •'
Después de que pasarán los días y se completaran las 4 semanas, el día de hoy me voy a ir con mi padrino a su casa en la selva.
Sonó mi alarma para despertarme, la apague y me levanté sin tantas ganas, me fuí a lavar la cara y luego fui a la cocina. Antes de llegar a la cocina, en la mesa del comedor, encontré una nota firmada por mis padres.
Hola hijo, si estás leyendo esto, significa que ya nos fuimos al aeropuerto. Sentimientos mucho no poder estar aquí contigo, pero debes entender que debemos trabajar.
Tú padrino vendrá a recogerte a las 3:00 p.m., así que arreglate bien. Te dejamos comida antes de que te vayas.Te queremos mucho, que Dios te bendiga 💖
De: Mamá y PapáDespués de leer la nota que me dejaron, decidí desayunar en mi habitación, mire uno que otro video de YouTube, ya que sabía que hoy sería el último día que vería mis vídeos favoritos de mis YouTubers favoritos. Después de desayunar, me cepille los dientes y luego me fuí a bañar, luego de una larga ducha, me cambié.
Decidí alistar mis maletas, después de eso dejé las maletas al lado de la puerta principal, días antes mis padres me dijeron que no llevará muchas cosas, ya que no estaría en un hotel sino en una casa "decente" como dicen ellos. Así que solamente aguarde lo más importante para mí:- Ropa
- Zapatos
- Celular
- Cargador
- Audífonos
- Dinero
- Lentes de sol
- Bloqueador solar
- InsecticidaMe puse en vídeo llamada con mis amigos, ya que este tal ves este sería el último día que nos hablaríamos, así que como cualquier trío de amigos nos despedimos jugando videojuegos. Mientras jugabamos vi el reloj y ya eran las 3:15 p.m., según en la carta, me iban a traer a las 3, pero parece que mi padrino esta un tanto atrasado, así que decidí despedirme de una vez por todas de mis amigos.
Después de unos minutos esperando y rogando que mi padrino no llegara y que este viaje se cancelara, pero después de esperar escucho que suena el timbre, bajo las escaleras y llego hacía la puerta, antes abrir la puerta miro por la mirilla y veo que es mi padrino Alexander, con mucha emoción abro la puerta.
- ¡Hola padrino! - lo abrazo con mucho entusiasmo.
- ¿Cómo estás ahijado? - dice regresando me el abrazo.
- Bien, ¿Y tú? - lo miro a los ojos.
- Bien. ¿Estás emocionado de que vienes conmigo?.
- Bueno ... - dije un tanto inseguro.
- Se muy bien, que esto sera algo nuevo para ti, pero confía en que todo va estar bien, yo estoy para ti - me dedica un sonrisa.
- Está bien, confío en ti - lo dejo de abrazar.
- ¿Tienes tus maletas listas?.
- Sí - saco las maletas de la casa.
- Ok, dejame las subo al maletero, para mientras subete al auto, en la parte del copiloto - agarra mis maletas.
- Ok.
Después de subir mis maletas, mi padrino y yo nos pusimos en marcha hacía su casa, mientras mi padrino manejaba, yo estaba viendo por la ventana el paisaje, veía los edificios, a las personas caminando (algunas personas llevaban a sus mascotas) y a los carros que pasaban por la carretera, no podía creer que toda esta linda ciudad, con bellos recuerdos que tengo aquí ya no estarán conmigo, ahora lo único que me depara es una selva que ni conozco y que no se que vaya hacer allá, solamente tenía esperanzas de que todo saliera bien y que pudiera "relajarme" como decía mi madre.
- ¿Y cómo te ha ido en el colegio?.
- Muy bien, he sacado las mejores calificaciones.
- Que bien, me alegro por ti, sigue así - me soba la cabeza.
- Jeje - me rei por de bajo. Decidí preguntarle algo que me tenia un tanto confundido -. Oye padrino, puedo preguntarte algo.
- Por supuesto, ¿Qué sucede?.
- ¿Por qué tú y tu familia decidieron vivir en la selva, en vez de la ciudad, habiendo tantos lujos y comodidades que hay aquí?.
- Por eso mismo, detrás de lujos y comodidades, hay grandes consecuencias por eso. Las personas ya no les interesa la naturaleza y los animales, cada vez más y más contaminación ahí en el planeta.
- Oh, no lo sabía, pensé que eso era solamente un cuento de los profesores de ciencias.
- Eso es algo muy real que existe en nuestro planeta, y es una realidad muy cruel.
- De acuerdo. ¿Entonces por qué decidiste venirte para acá envés de quedarte allá en la selva con tu familia?.
- Es que no conseguíamos buen dinero, entonces decidí mudarme para acá y siempre que podía les mandaba dinero para que consiguieran lo necesario, todas las noches los llamaba para así no dejar de estar en contacto y que ellos no me olvidaran.
- Ok - dije mirando hacía el frente -. ¿Y cuántos son en tu familia?.
- Pues solamente están mi madre, mi esposa y mi hijo.
- ¿¡Hijo!? ¿¡Tienes un hijo!? - lo mire muy asombrado.
-Sí, tiene tu misma edad, y estoy seguro de que se llevarán bien.
- ¿¡También tiene 16 años!?.
- Jajajaja, por supuesto que sí.
- ¿Y cómo es?.
- Cuando lleguemos a casa te lo presentare, él es un tanto tímido al principio pero cuando agarra confianza se vuelve él mismo.
- Ok.
- Ya veras que se volverán inseparables.
- Eso esperó.
ESTÁS LEYENDO
De Distintos Lugares De Vida
Romance¿Qué harías sí llegan tus vacaciones y tus padres deciden enviarte a vivir en la selva? 🌺 Eso es lo que le sucederá a nuestro protagonista Camilo, sus padres decidieron que pasara sus vacaciones en la selva, para desconectarse de la ciudad y conoce...