~ Iñaki ~
Estaba llorando cerca de un río, estaba demasiado enojado y triste por la discusión que tuve con Camilo. Quería hacer las cosas bien, pero simplemente sabía que eso sería demasiado complicado de lograr, ya que ambos somos muy diferentes el uno del otro.
- (¿Acaso también tuve la culpa de que la discusión comenzará?, ¿Acaso él tiene razón?, ¿Qué debo hacer?, No lo sé) - estaba sentado a la orilla de la poza, mi cabeza estaba agachada entre mis rodillas y mis brazos abrazaban mis piernas - (¿Por qué soy tan idiota?, ¿Por qué tengo que arruinarlo todo?, ¿Por qué soy tan inútil?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿¡Por qué!?).
Mis pensamientos no me dejaban en paz, simplemente seguían y seguían sin cesar, mis llantos lo único que hacían eran aumentar su fuerza, trataba de calmarme pero no lo lograba, hasta que escuche una voz gritando mi nombre.
- ¡Iñaki!.
Mis pensamientos desaparecieron, al voltear pude ver que era Camilo, y venía corriendo en dirección hacia mí.
- (¿Qué hace él aquí? ¿Cómo me encontro?).
- Iñaki, que bueno que te encuentro, te estuve buscando por un buen rato - me dijo con un poco de dificultad, se notaba que estaba muy agitado y cansado.
- ¿Qué quieres? - le respondí con mi voz quebrada, mientras trataba de limpiar mis lágrimas.
- Quiero disculparme, quiero pedirte perdón, se que no me he portado muy bien contigo y que estuve demasiado a la defensiva, en ningún momento quise ofenderte.
Me levanté para escuchar sus disculpas y verlo a los ojos, no sabía si creerle o no, pero quería escuchar lo que me tenía que decir.
- Yo realmente estoy haciendo un esfuerzo por tratar de encajar en este lugar, pero simplemente no sé que hacer o como comportarme - su tono de voz empieza a sonar más elevado y quebradizo -. Yo realmente quiero llevarme bien contigo y tratar de entender como funciona este lugar, pero simplemente no sé que hacer.
Puede notar en los ojos de Camilo, como se empezaban a ponerse cristalinos, al parecer se estaba desahogando conmigo y quería llorar.
- (Él realmente está sufriendo con este cambio, él también es una persona insegura).
- Yo realmente quiero darte una buena impresión, pero al parecer lo arruinó completamente y lo único que logró es que veas lo peor de mí. Yo nunca pensé que en tan poco tiempo lograría hacer que me odiaras.
- Yo no te odio - respondí interrumpido lo.
- Ja, no trates de negarlo, después de como te trate y lo que dije, de seguro no me soportas, como tú dijiste "soy un niño mimado". Soy un chico bastante ignorante e idiota, tú tienes la razón, debería darle una oportunidad a este lugar, y lo único que hago es juzgar sin conocerlo bien y decir cosas demasiado crueles sin pensar - pude ver como unas lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas.
Sin responder, lo abrace por instinto, pude notar que él también sufrí al igual que yo.
- Creo que ambos tuvimos la culpa, yo también estuve demasiado a la defensiva contigo.
- Tú no tienes la culpa de nada - me devuelve el abrazo.
- Sí la tengo, en vez de enojarme, debí de tener paciencia contigo y tratar de corregirte y explicarte de una mejor manera, ya que sabía que esto era algo nuevo para ti y que no era fácil de encajar en un lugar nuevo y desconocido, debí ser una mejor persona.
ESTÁS LEYENDO
De Distintos Lugares De Vida
Romance¿Qué harías sí llegan tus vacaciones y tus padres deciden enviarte a vivir en la selva? 🌺 Eso es lo que le sucederá a nuestro protagonista Camilo, sus padres decidieron que pasara sus vacaciones en la selva, para desconectarse de la ciudad y conoce...