🙏 •Capítulo 3• 😊

22 1 0
                                    

~ Camilo ~

Me encerré en mi habitación muy enojado, no me parece bien que ellos hayan tomado una decisión sin consultarme.

- Arrrgh - hundí mi cara en la almohada.

- Miau - maullo mi gato Copito.

- ¿Qué voy hacer Copito? - dije con un tono triste.

- Miau - se acostó al lado mío.

Después de unos minutos, escucho a alguien tocar mi puerta, la verdad no quería abrir la puerta, pero quien sea que tocara la puerta seguía insistiendo.

- Hijo, soy tu madre, ábreme por favor.

- Déjame en paz.

- Por favor hijo, no quiero que esto se quede así, resolvamos esta discusión, ¿Sí?

Me levante sin muchas ganas y abrí la puerta, hay estaba mi madre, parada con una cara de preocupación, deje que pasara a mi cuarto, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar.

- Hijo se muy bien que esto es algo nuevo para ti, pero debes entender que esto es por tu bien.

- Mamá, yo prefiero estar con ustedes en ves de estar en una selva con insectos y sin internet.

- Pero no podremos pasar tiempo contigo, nos la pasaremos día y noche trabajando.

- Pero podrían dejarme en la habitación en el hotel donde se hospedarán, hay están todas las comodidades y entretenimiento suficientes para un chico como yo.

- Pero es mejor cambiar aunque sea un poco tú zona de confort, tener nuevos aires y conocer más sobre la naturaleza - me agarra de los hombros-. Eso me haría muy feliz, ¿Crees qué puedes hacer eso por mí? - me dedica una sonrisa.

- Jah - suspiro -, está bien, pero con una condición.

- ¿Cuál? - desconfía de mis palabras.

- Que me mandes una recarga para así no desconectarme del mundo de la ciudad.

- Dudo mucho que ahí pueda llegar el internet, pero que te parece si en vez de enviarte recargas te llamo cada vez que pueda.

- ¿Acaso puede llegar llamadas y no internet?

- Al igual que tú, yo tampoco sé muchas cosas de la selva. Pero lo que nos contó tu padrino, es que las llamadas si pueden llegar, ya que él se pudo comunicar varias veces con su familia.

- ¿Familia?

- Sí, haya en su casa en la selva, vive toda su familia.

- Esta bien - suspiré un tanto pesado -. Entonces me voy a ir con mi padrino.

- No sabes lo feliz que me haces hijo - me abraza.

- Bueno, bueno. ¿Cuándo me tengo que ir?

- Unas 4 semanas, así que aprovecha estas semanas antes de que te vayas - se levanta de la cama -. Será mejor que te duermas de una vez hijo.

- Pero ya estoy en vacaciones mamá.

- No me desobedezcas muchachito, mejor cambiate de ropa y duérmete de una vez, ¿Sí?.

- Ok.

- Oye mamá, ¿Qué vamos hacer con Copito?

- Tú tranquilo, tus tías van a venir a llevárselo

- ¿Y cuándo vendrán?

- Pasado mañana, así que divertirte con Copito, antes de que se lo lleven.

- Ok.

Mi madre se fue de mi habitación, y como cualquier otro hijo, la desobedecí, solamente me cambié de ropa y me puse a jugar videojuegos.

- Hola chicos, ya regresé.

- Hola Camilo, ¿Ya cenas te? - me pregunto Erick.

- Sí. ¿Y Javier?

- Me escribo que un rato se conecta al server.

- De acuerdo, más le vale conectarse les tengo que contar algo super importante.

- ¿Qué sucedió?

- Ya los sabrás, y te aseguro que no les va a gustar.

Después de esperar a que Javier se conectará al server, les conté lo que había sucedido con mis padres, el viaje que planearon ellos para mí, la discusión y el trato que hice con mi mamá.

- ¿¡Pero cómo se te ocurre aceptar!? - dijo enojado Javier - ¡Sabes lo asqueroso que es la selva!

- Lo se, pero podías bajarle a tu tono, por favor.

- Perdón, pero no es justo, tú eres un chico de ciudad y no estás echo para ese tipo de vida.

- ¿Y crees que no se eso?

- Que mal, ya no podré ir a la playa - dijo desanimado Erick.

- Realmente lo siento Érick, pero esto fue algo de último minuto y no hay objeción para ellos.

- Que lástima.

- Si un animal salvaje te come, nosotros te mandaremos flores a tu tumba - dijo burlón Javier.

- Ya cállate Javier. ¡Y mejor ayudame, que me están matando!.

- ¡Ya voy!.

- Pero mira el lado bueno Camilo, ya no tienes que ver a Joseph, sabes muy bien que él te sigue molestando incluso en vacaciones - como siempre optimista Erick.

- Tienes razón, prefiero la selva que encontrarme con Joseph en la calle.

Luego de varias partidas perdidas, me empezó a dar sueño al igual que a mis amigos.

- Ah chicos, creo que tengo sueño, déjenme ver qué hora es - miro mi celular -. ¡Chinga ya son las 3 de la mañana!

- Será mejor que nos durmamos de una vez - dijo Javier.

- Bueno chicos, feliz noche - se despidió Erick.

- Chao - me despedí.

Me acosté en mi cama, Copito seguía dormido, así que me acosté con cuidado para no despertarlo, apague la lámpara de mi mesa y me dormí profundamente. Esperando a que el día siguiente me haga olvidar esta noche de discusión con mis padres.
Me pregunto que me espera en la selva, con mi padrino y su familia, solamente ruego que todo vaya bien.

De Distintos Lugares De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora