Harshal

11 4 0
                                    

Si les soy honesta, cuando inicié a escribir este capitulo de curiosidades sobre los personajes y demás cosas, por un momento creí que no había nada qué contar sobre Harshal, porque de él casi todo es sacado de mi cabeza y corazón. Literalmente a él lo he construido con mis propias manos, paso a paso, con suavidad y delicadeza, dotándolo de pasado, miedos, anhelos y hasta leves supersticiones.

Trabajé en él mucho, le di todas las cualidades que tendría el hombre perfecto en un chico al igual que a Harner, pero sin que eso opacase todo el relajo de la alquimia que es el meollo del asunto en esta obra. Llegué a soñar con él, lo vi y él, vivo, sintiente, pensante, se movía y actuaba como yo lo había imaginado.

Incluso actuaba como persona y todo. Tal y como yo lo había imaginado, arrancándose de l pagina y moviéndose por la obra como se debía, por si solo como Janice y Hazel. Y me enamoré de él, para mi es casi como si existiese, me da una ternura tremenda y a la vez una admiración acalambrante.

Premiarlo con su protagonismo, el que merecía, era solo cuestión de tiempo y pasó más rápido de lo que se imaginan. Fue concebirlo y ponerlo en el papel para que cobrara conciencia. Verlo moverse, sufrir, amar, ser tratado como un esclavo e ir en busca de las elegidas, me hizo querer darle más. Por eso lo emparejé con una de mis hijas literarias.

Mi hermana y yo estuvimos al principio en tregua cuando ambas concertamos en que nadie se quedaría con nadie al principio de la escritura de la obra. Porque yo planeaba mostrar todas las ideas de amor que conocía, pero que en mi opinión no son verdaderas. Planeaba que Hazel, por ejemplo, estuviera con algo así como cinco o seis chicos en toda la obra mientras Janice seguía prendada del mismo hombre con el que tampoco conseguiría nada.

Pero entonces, Harshal... no estoy segura de qué pasó, pero me di cuenta de que Hazel no era una chica estable y tranquila. Cuando en una ocasión hice a Harshal medio desvestirse con ellas presentes, supe que los ojos de Hazel no se mantendrían quietos. Que ella, aunque no era nada que no hubiera visto hasta el momento, no dejaría de ver.

Quería dejar eso ahí, me acuerdo que mi hermana y yo nos partimos de la risa ante eso, porque efectivamente, estaba siguiendo las personalidades de ambos. La inocencia del esclavo y esas tendencias (normalmente bien recatadas) de Hazel. Janice no hacía más que ser espectadora en esa ocasión, pero la necesitaba para que pudiera dar una narración externa de la situación.

Eso no pasó a mayores, hasta que empecé a seguir esas personalidades. Entonces sucedió.

Mi hermana no quería, no le gustaban juntos, decía que Hazel lo iba a corromper, que era ella demasiado loca para él. Y yo, pues yo estaba de acuerdo. Pero por alguna razón, a medida que todo iba pasando, yo me enamoré de esa atracción sutil que se iba despertando entre ambos.

Yo sabía que Hazel iba a ser dura con él, porque fue dura con Janice, pero que Harshal necesitaba ser amado de la misma forma en la que Hazel necesitaba dejar de andar en la cuerda floja con tantos chicos. Harshal necesitaba acercarse un poco al fuego para no morir de frío y ella necesitaba su seguridad, su bondad y su nobleza.

Quizá estoy solamente justificando mis acciones, lo admito, pero la verdad es que no me arrepiento de haberlos acercado indirectamente y haber apadrinado esta unión. Siento que estos dos, aunque tendrían infinidad de problemas por la naturaleza de nuestra "tan amada" Hazel Bosheit, estoy segura de que serían ambos muy felices. Si se comerían o no las perdices, eso ya no me corresponde a mi decidirlo.

Harshal fácilmente podría ser mi alter ego perfecto, es todo lo que yo no soy. Mientras Janice y Hazel son mi personalidad en su máxima expresión, Harshal es lo que me hubiera gustado ser y parte de lo que no. Todo ese valor, me temo que yo solo puedo soñar con tenerlo.

Estoy segura de que yo rechazaría a Talaya, pero si Jocsan se plantara ante mi tan voluntariamente como lo hizo en su momento la sacerdotisa con nuestro esclavo, estoy segura de que yo flaquearía demasiado rápido para mi gusto. Harshal por supuesto que no.

Mediante esa situación, por cierto, yo quería plantear la idea de que lo que Harshal sentía por Hazel no era deseo o simple atracción, que iba más allá, que era un sentimiento bueno. Y de la misma forma, planteé una situación parecida cuando Hazel tiene a su disposición a nuestro esclavo en su habitación a oscuras. Si el deseo hubiera predominado, estoy segura de que ella lo hubiera arrastrado a su cama sin molestarse en pensar en la argolla en su oreja o en la forma en la que Harshal insistía en largarse de vuelta a su mundo. Y se habría quitado las ganas con él para volver a brazos de Reginald. Así es Hazel. Así la creé, lo lamento.

Pero, por supuesto, eso no pasó. Gracias al cielo puedo decir que lo que ellos tenían era real. Porque sino, y Hazel se me hubiera salido de las manos en ese sentido, tendría que haberla torturado un poco más en el final y lo habría disfrutado mucho más que Janice... lol.

Y pues, en fin, Harshal es eso, mi personaje favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues, en fin, Harshal es eso, mi personaje favorito. Y después de mucho escribir sobre él, había olvidado que sus raíces no estaban en mi cabeza sino en la realidad.

De eso, lamentablemente, no hay mucho qué decir, solo una amistad a distancia de las muchas que he tenido en mi vida. Hashal, un chico Hindú que conocí por una app de cursos de programación hace algo más de cinco años o así. Hablábamos mediante el traductor puesto que mi inglés siempre ha sido decepcionante, pero nos entendíamos bastante bien como para trabar una amistad bastante agradable.

Perdimos comunicación muchas veces y nos hemos vuelto a reencontrar otras muchas más, pero de algo estoy segura, de si vuelve a preguntarme por esta historia, le diré que no la terminé. Mi inseguridad hace acto de presencia en ese sentido. No puedo evitar sentir que el Harshal que creé y el que conocí no tienen nada que ver y que lo desilusionaré en su primera aparición. Lo que es una lastima, porque a pesar de que le he agradecido mil veces por donar su nombre a este bonito sueño, siento que no lo honré como debía, que pude haber hecho más.

Y eso me desalienta, por supuesto.

Pero me anima a continuar escribiendo. Sé que Catarsis es una buena historia, pero que si practico y continúo escribiendo, quizá algún día pueda mostrarle algo que valga la pena leer, aunque no sea del Harshal que inspiró.

Esta es la ficha de personaje de mi personaje favorito.

Esta es la ficha de personaje de mi personaje favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Papelera de Historias De VanlyD'Marso (BlogPersonal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora