[ 6 ]

1.4K 109 44
                                    


[☕️]

-ven conmigo.

-a donde?

-a la playa.

Era el lugar que les había contado Karube a ti y a Arisu.

-tengo que buscar a alguien primero.

-necesitas comer algo y descansar, la playa es un refugio, ahí estarás bien, y si a quien vas a buscar es lo suficientemente inteligente llegará a la playa tarde o temprano.

Dudaste un poco pero al final la seguiste.

[☕️]

-adelante.

Se escuchó una voz dentro de la habitación.

-adelante, pasa.

Te dijo Kuina en voz baja.

-tu debes ser la nueva.

Dijo un hombre con pelo largo y lentes oscuros levantándose de su silla.

-soy el sombrerero, el número uno en este lugar, yo le brindo paz a las personas de la playa, cual es tu nombre?

-soy t/n.

-bien t/n, hay tres reglas aquí, son muy simples, de acuerdo?

Asentiste en forma de afirmación.

-regla número uno, siempre estar en traje de baño, no puedes esconder un arma en un traje de baño.

Dijo riendo.

-ademas, puedes beber, consumir drogas o tener sexo hasta morir, puedes disfrutar tu vida al máximo, rompimos las cerraduras con pegamento, aquí no se esconde nada!

Asentiste levemente.

-regla dos, todas las cartas le pertenecen a la playa, si tienes alguna será mejor que la entregues ahora antes de que pasen cosas feas.

-cosas feas?

Le preguntaste.

-así es, regla número tres, es la última...muerte a los traidores.

Se volteo hacia la ventana.

-quienes muestren desdén...nunca recibirán el perdón de la playa.

Nuevamente se volteo hacia ti.

-entendido?

Asentiste.

-bien, tienes hasta mañana para conseguir un traje de baño, disfruta tu estadía en la playa.

Te dio una sonrisa y te dejo retirarte.

-que te dijo?

-las reglas y que tengo hasta mañana para conseguir un traje de baño.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora