[ 11 ]

1.2K 73 2
                                    


[☕️]

Los militares bajaron las armas al escuchar lo dicho por Arisu.

-lo descubrí cuando vi tus ojos, fue como si hubieras perdido toda esperanza, esa mirada, era como la mía ese día.

El día en que perdió a Kabure y a Chota para siempre.

-la misma mirada que cuando maté a mis amigos.

Al escuchar aquello tus ojos se abrieron como platos.

-no eres tonto, pero querías matar a todos desde un principio, tu no eres así!, seguro tenías otro motivo.

Dijo parándose con tu ayuda y de Usagi.

-me pareció raro desde que llegué a la playa, si tenías tantas armas, los militares habrían podido tomar la playa hace mucho, pero no pasó hasta ahora.

Te quedaste quieta en tu lugar tratando de asimilar lo que estaba pasando.

-en realidad, no tenías problemas con el sombrerero, no se ayudaban mutuamente?

Temías que Arisu pudiera quedar más herido por culpa de Aguni.

-querías asegurarte de que gente peligrosa como Niragi no se descontrolara, intentabas controlarlos.

Sentiste una mirada a tu costado, así que lentamente volteaste a ver hacia arriba encontrándote con los ojos de Chishiya.

Pero cuando Arisu comenzó a caminar tu atención volvió a él.

-el sombrerero y tu...no eran los mejores en la playa?

Te asustó lo cerca que estaba Arisu de Aguni.

-entonces, por qué lo mataste?, por algún motivo, no pudiste perdonarle al sombrerero lo que hizo, querías deter al sombrerero y su locura.

Estabas tan concentrada viendo lo que hacía Arisu que no te diste cuenta que sangrabas.

-querías que tu mejor amigo recuperara la cordura.

-tu qué sabes?

Dijo Aguni enojado tomando a Arisu de la camisa para luego soltarle un puñetazo, uno tras otro.

Tatta corrió hacia Aguni e intentó tirarlo al suelo pero fue en vano.

-déjalo!

Gritó Usagi desesperada corriendo hacia Aguni al igual que Tatta, no podías quedarte nada más viendo, así que al cómo lo hicieron los dos, también lo hiciste tú.

Pero Aguni era más fuerte, mientras ustedes trataban de pararlo el siguió golpeando a Arisu pero esta vez en la espalda.

Se deshizo de cada uno mandándolo a rodar por el suelo, tú habías llegado a dar hacía unos vidrios rotos haciendo que perforaran tu piel.

-que sabes?

Dijo Aguni con los ojos cristalinos.

-yo también maté a mis amigos.

Volvió a decir Arisu.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora