[☕️]Era de madrugada y Chishiya no podía dormir, más no se quería mover pues tú dormías plácidamente en su pecho.
-t/n.
Dijo en un susurro para ver si lo escuchabas.
Cuando comprobó que no lo escuchabas habló.
-también te quiero demasiado linda...
Dijo para después acercarte cuidadosamente más a él.
Dejó un suave beso en tu cabeza y se dispuso a tratar de dormir.
[☕️]
-yo iré al del rey de diamantes.
-y yo al de la jota de picas.
-cuídate.
-tu también Shun, más te vale regresar.
-tengo un buen motivo para regresar, así que lo haré, cuantas veces sea necesario.
Sonreíste enternecida y comenzaste a caminar hacia el dirigible de la jota de picas.
Te aguantaste las ganas de salir corriendo hacia el y besarlo pero no tenían tiempo, lo harías cuando los juegos terminaran.
Al estar frente aquel edificio viste como era una construcción sin terminar.
-tu puedes t/n.
Luego de decirte eso entraste a aquel juego y te encontraste con varios hombres y pocas mujeres.
Tomaste uno de los cinturones que estaban sobre aquella mesa y te lo pusiste.
-disculpe señorita.
Dijo un chico que parecía algo asustado acercándose a ti.
-llevo un tiempo aquí y aún no entiendo lo de los palos de las cartas.
Le sonreíste levemente y luego hablaste.
-los juegos de picas son juegos físicos, los de trébol es juego en equipo, los de diamante de ingenio y los de corazón de traición.
-como lo sabes?
Dijo un tipo acercándose a ti.
-llevo un tiempo aquí, así que algunas personas me han ayudado.
~SE HA CERRADO EL REGISTRO, HAY UN TOTAL DE 12 PARTICIPANTES~
Miraste atenta los altavoces y te quedaste quieta en tu lugar.
~EL JUEGO SERÁ: CARRERA EN EQUIPOS~
-carrera en equipos?
Te dijiste a ti misma algo confundía, pues era un juego de picas, no de tréboles.
~CONDICIÓN PARA GANAR: AYUDARSE UNOS A OTROS EN EL RECORRIDO HASTA LA META EN EL TIEMPO ESTIPULADO ANTES QUE EL EQUIPO DE LA JOTA~
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮
ФанфикChishiya Shuntaro - Alice In Borderland No se aceptan copias ni adaptaciones Inicio: 05/01/2023 Fin: habrá temporada tres?