[ ¿𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍? ]

838 73 7
                                    


[☕️]

-t/n!, hay un chico esperándote afuera.

Gritó una de tus amigas entrando a tu estudio.

-ya voy.

Dejaste tu pincel en aquel vaso que contenía agua y te quitaste tu mandil.

Saliste por aquella puerta y y lo viste ahí esperándote.

Sonreíste y te acercaste.

-hola Shun.

Este poso su mirada en ti y sonrió levemente.

-hola linda.

Besó tu mejilla y sonreíste aún más.

-que haces aquí?, pensé que tenías turno en el hospital.

-me dieron unas horas.

Dijo con un tono coqueto.

-no quieres, no se, ir un rato a casa?

Pregunto tomando tu mano haciendo que te acercaras más a él.

-me encantaría Shun, guardo mis pinturas y salgo en un momento.

Dijiste mientras soltabas su mano y comenzabas a caminar dentro de tu estudio.

[☕️]

Al entrar a aquel departamento que compartían desde hace ya unos meses, el de pelo blanco comenzó a besarte mientras sus manos terminaron por posarse en tu cintura.

-tan urgido estas?

Preguntaste con una sonrisa mientras te separabas lentamente de él.

-no hemos tenido tiempo para nosotros, quisiera que nos pudiéramos ver más de 12 por semana.

-lo se Shun, y algún día vamos a tener ese tiempo que tanto deseamos tener para nosotros.

-por ahora, no me queda de otra que disfrutar a mi linda novia lo más que pueda, y vaya que voy q disfrutarlo.

Tus mejillas se tornaron de un rojo y al voltear a un lado para disimular tu mirada se posó en la mesa que estaba frente al sillón.

Tu cara cambio completamente.

-que pasa?

Preguntó Chishiya volteando a ver hacia donde tú estabas, encontrándose con nada más y nada menos que una carta.

El mismísimo Joker característico de cada baraja estaba en la mesa de aquel departamento.

-se supone que todo esto había terminado.

Dijiste caminando hacia la mesa para tomar aquella carta.

Sentiste como el de pelo blanco se ponía a tu lado y te pasaba una mano por la nuca, estaba nervioso.

-que mierda va a pasar ahora?

Preguntó con un tono cansado.

[☕️]

yo solo espero que si hagan una tercera temporada, si no, me tocara a mi improvisar una 😞

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora