[ 14 ]

1.2K 100 88
                                    


advertencia: smut

[☕️]

Estaban en uno de los cuartos de aquel hotel descansando para su próximo juego, pues seamos sinceros, correr no era algo que a Chishiya se le diera bien.

El antes mencionado dormía plácidamente en la cama de aquel cuarto y tú mirabas el exterior desde la ventana.

Estabas tan metida en tus pensamientos que no te diste cuenta que el de cabello blanco ya había despertado.

Sentiste unas manos en tu cintura y te tensaste, pero al ver a Chishiya viéndote sobre tu hombro te relajaste.

-dormiste bien?

Preguntaste en voz baja.

-me faltabas tu.

Dijo suavemente recargándose en tu hombro.

-t/n.

-mmh?

Te diste media vuelta para verlo a la cara, ambos estaban muy cerca del otro.

-quiero hacerte mía, pero no quiero hacer algo que tú no quieras.

Lo miraste sorprendida pero después sonreíste.

-yo ya soy tuya Shun.

Dijiste para luego besarlo lentamente.

Poco a poco aquel beso se iba intensificando haciéndolo un beso desesperado y necesitado.

Ambos se separaron con la respiración agitada y juntaron sus frentes.

-estás segura de que quieres hacer esto conmigo?

-haría esto y mucho más contigo.

Bastó decir esas palabras para que Chishiya comenzara a besar tu cuello mientras te dirigía a la cama de aquel cuarto.

Te recostó con delicadeza y siguió besando tu cuello, no podías parar de suspirar ante aquel cálido contacto de los labios de tu chico contra tu piel.

Lentamente se deshizo de tu top y comenzó a besar la piel expuesta de tus pechos dejando una que otra marca en aquella zona.

Sus frías manos se dirigieron a tu espalda y te hizo arquearla levemente ante aquel frío tacto.

El de pelo blanco sonrió de lado y luego procedió a desabrochar tu sostén para luego quitarlo.

-ya te he dicho lo hermosa que eres?

Lo miraste sonrojada y volteaste a otro lado.

Chishiya bajo la mirada a tus pechos y luego tomarlos entre sus manos y comenzar a masajearlos.

La habitación se comenzó a llenar de tus gemidos y suspiros.

El de pelo blanco al ver tu reacción y querer escuchar más, metió uno en su boca comenzando a hacer movimientos circulares con su lengua en aquel botón sensible.

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora