[☕️]-ES QUE NO PUEDES HACER ALGO BIEN T/N!
Bajaste la cabeza con temor.
-puedes irte despidiendo del apellido Ikawa, eres una deshonrá para esta familia.
-pero papá..
-VÉTE DE MI CASA!
-cariño, creo que te estás sobrepasando un poco..
-silencio, tu toma tus cosas y vete, no te quiero ver aquí mañana.
Sin más se retiró del salón.
-mamá..
Miraste a tu madre esperando que hiciera algo.
-lo siento mi niña, estoy tan orgullosa de ti por llegar tan lejos, pero no puedes quedarte, el te hará daño, y es lo último que quiero.
Dijo tomando tus manos entre las de ella.
-toma esto, y ve con la abuela a la ciudad, ella te ayudará.
Dejó unos yenes en tus manos.
-pero mamá..
-te amo mi pequeña, asegúrate de llegar sana, y no te pases las comidas, ya sabes la que opino de eso..
-te amo mamá.
-yo más mi niña, yo más..
[☕️]
Mirabas el suelo de aquel tren esperando a que por fin llegara a tu destino.
A los 10 minutos el se detuvo en aquella estación y junto a los demás pasajeros bajaste con tu maleta, una tan pequeña ya que no contabas con muchas pertenencias.
Mirabas a tu alrededor tratando de localizarla.
-hay mi niña, llegaste bien.
Dijo aquella anciana frente a ti.
-no te hizo nada malo ese tipo, ¿verdad?, le dije a tu madre que no se casara con el.
-estoy bien abue, no me hizo nada.
-ay, menos mal, vamos, dejé la comida lista, hice tu favorito.
-gracias abue.
[☕️]
Mirabas aquel plato de ramen y el otro de onigiris sobre la pequeña mesa.
-itadakimasu.
Dijeron las dos al mismo tiempo.
Tomaste un onigiri y lo dirigiste a tu boca, al probar un bocado te derretiste ante aquel sabor que tanto extrañabas.
-te quedaron deliciosos abue.
-cuando quieras te haré más mi niña, estás muy flacucha, tienes buen cuerpo, solo hay que cuidarlo, no querrás terminar como yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮
FanfictionChishiya Shuntaro - Alice In Borderland No se aceptan copias ni adaptaciones Inicio: 05/01/2023 Fin: habrá temporada tres?