—Mierda me duele la cintura
—Si claro, como mierda no te va doler si te fuiste con YoonGi ...
—Shhh...
Mire hacia el frente, mordí mis labios mientras veía como jugaban en las canchas.
—Sabes... últimamente las cosas con YoonGi no andan bien.
—¿Por qué?
—No se, no tenemos el tiempo suficiente juntos . Que se yo.
Suspire y recargue mi cuerpo en la pared , cerré los ojos tratando de entender.
—Jimin-ah . Ya no tienes 15 , es hora de que hablen los dos con la verdad ¿no lo crees?
—Lo intento pero es difícil, sabes cuantas veces tuve que cambiar de conversación por que no se hablar las cosas .
—Estas jodido amigo..
Abrí mis ojos riendo y golpe su brazo.
Es verdad, desde que inicie mi carrera universitaria las cosas son diferentes ahora.
No me da buena impresión aquello, pensé que todo era diferente pero es más complicado de lo que pensé.—Bien, es hora de irme. Nos vemos...
Me despedí de mi amigo y camine hacia los salones.
Miraba como muchos ya habían salido de sus clases, acomode mi cabello hacia atrás dirigiéndome hacia los vestidores.
Al estar ahí toque la puerta , tardaron minutos pero me abrieron.
—Wah~ miren esta aquí el novio de YoonGi...
—Si hola, ¿esta aquí YoonGi?
—No, lo vi salir con una chica de tu salón..
Sonreí y lo empuje para pasar, sus demás compañeros se rieron de él por el acto que hice pero la verdad . Ese hijo de puta ya me tiene hasta la verga.
—YoonGi.
—Jimin... pensé que no veríamos después de tu clase
—El profesor cancelo, la verde tengo hambre y quiero que me lleves a comer...
—Uuhh ¿vas a dejar que te manden así Yoon? Me dueles amigo
Rodeo los ojos y volteo a verlo, vi como me saco la lengua lo cual yo le respondí con el agradable gesto del dedo del corazón .
—Vamos no lo molestes...
Mire otra vez a YoonGi, me sonrió y me beso con un piquito mis labios .
Sonreí embobado y lo abrace.—Deja termino de arreglarme, esperame .
—Siii
Me dejo un beso en la frente y vi como se fue hacia las regaderas, me senté y saque mi celular.
Mire de reojo a sus demás amigos .
Vi como algunos no tenían camisa puesta, era notable el ejercicio en ellos por aquel cuerpo.Debo admitirlo, desde que YoonGi se metió al equipo de Vollei a cambiado tanto su rostro y su cuerpo.
Su equipo está de igual forma.Pero hay uno que me inquieta demasiado...
—¿Qué pasa Park?
—Umh
—¿Te gusta lo que vez? Puedo mover mis pechos
—Piérdete Jae ...
—También me gustas lindura.
Young Jae
Mordí mi labio y negué. Segui viendo mi teléfono .
—Que molesto ...
Escuche como YoonGi salia de las regaderas ya arreglado y cambiado.
Me levante y sonreí.
—Listo , vamonos.
Asentí y lo tome de la mano, se despidió de su equipo y salimos de ahí.
Esa inquietud que tengo ..
Se fue.
.
.
..
.
.
.
.—Aquí tiene su orden.
—Gracias
Agradeci y mire el plato.
—Bueno, pues buen provecho .
Sonreí y mire como tomaba los palillos, recargue mi mejilla en mi mano y lo mire comer.
El en verdad es hermoso. No me arrepiento de esperar tanto este momento.
—¿Por qué no comes?
—Me gusta verte comer...
—YoonGi, si no comes yo lo acabaré...
—Sabes, no me importa . Prefiero que tu comas. Hace días me dijiste que habías hecho una dieta nada saludable y apenas vas recuperandote.
—Oye no seas paranoico.
Reí y tome los palillos, tomé una porción y comencé a comer. El único ruido que escuchaba era el de las personas a nuestro alrededor.
—YoonGi...
—¿umh?
Lo mire y vi que dejó sus palillos a un lado.
—¿Crees que ... deberíamos tomar un tiempo?
Frunci mis cejas confundido y trague lo último que tenia en la boca, dejé los palillos a un lado también.
—¿A qué te refieres con "un tiempo " ?
—Si ya sabes... separarnos ...
Trague saliva y lo mire serio.
Apreté mis puños , pude ver su rostro nervioso.Jimin es fácil de leer, esta mordiendo su labio, sus ojos voltean a todas partes y su respiración se detiene por segundos.
Esta confundido, esta dudando.
Peor.
No quiero pensar ...Pero ... puede que ya haya alguien más.
.
.
.
..
Empezamos fuerte ¿verdad? JIJIJI
No olvides votar ☆
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN 2 || YOONMIN
FanfictionDespués de todo lo malo , la obsesión solo fue algo efímero . Pero , creo que la obsesión de querer más y más no se le quitara. Jimin no supera una obsesión. YoonGi no quiera más obsesiones. Segundo libro que continúa. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ ...