—Hola Tae, quisiera saber si nos podíamos ver después de clases. Necesito hablar contigo de algo, mándame mensaje.
Ya van dos días que falta Tae a clases y no contesta pero ahora esta conectado puedo aprovechar.
Me estire para comenzar mi rutina, salí de cama y me coloque mis pantuflas. Salí de la habitación y miré la puerta de frente. YoonGi no a salido ni siquiera quiso cenar.
Camine hacia la cocina para poder hacer el desayuno.—Veamos...
Comencé a sacar las cosas, cuando di la vuelta por accidente tire las flores.
—Uy.
Me agache para recogerlas y verlas.
Hace ya tiempo que YoonGi no me había regalado flores . Es una emoción extraña . No siento la misma felicidad solo ... preocupación.
Me levante y las coloque nuevamente en su lugar, volví hacer lo mío pero me detuve cuando escuché la puerta, volteo y veo a YoonGi.
Llevaba puesto unos pans gris y una sudadera negra, su cabello se veía despeinado.
—Buenos días Yoon...
—Buenos días...
Vi como abrió la nevera y tomó un jugo para después irse hacia la puerta principal.
—Oh, ¿no desayunaras ?
—Lo siento, tengo que llegar a mis practicas. Provecho.
Lo vi marcharse lo cual provoco una sensación nada linda en mi.
Mire lo que saque para hacer de desayunar y negué.
Lo guarde todo y mejor me apure a arreglarme.Saliendo de la casa de Min recibí un mensaje de Taehyung .
—Hasta que responde, no sabe lo preocupado que estaba por ese tonto.
—Yo también te quiero amigo .
Volteo asustado y lo mire.
—¡No hagas eso idiota casi me das un paro!
—Uuuy, dile a ti príncipe azul que te salve . Ya que el es medico.
—No digas idioteces .
Guarde mi teléfono y lo mire, ahora no se veía arreglado como siempre. ¿Qué pasa ? Es el día, no arreglarse acaso .
—¿Ya desayunaste?
—No, lo iba hacer con YoonGi pero se fue.
—Entonces vamos a desayunar para conversar.
—Me parece bien. Vamos vamos.
.
..
.
.
.—Sería eso gracias.
Pedimos nuestras ordenes y mire la calle, estamos a nada de entrar a invierno. Fechas importantes .
—De que me querías contar Jimin.
Ante la voz de Taehyung mordí mi labio y suspire. Lo mire.
—Estoy en un lío amigo.
—¿Un lío?
—Mhm, Jae, el es el problema de todo esto.
Hubo un silencio, solo lo escuché bufar .
—No me digas Jimin,ah . ¿ te empiezo a gustar Jae?
—Ese es el problema, que no se si realmente me gusta o desde cuando empezó a surgir esto .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN 2 || YOONMIN
FanfictionDespués de todo lo malo , la obsesión solo fue algo efímero . Pero , creo que la obsesión de querer más y más no se le quitara. Jimin no supera una obsesión. YoonGi no quiera más obsesiones. Segundo libro que continúa. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ ...