Suspiro tras suspiro salía de mi boca mientras veía a la nada.
No pude dormir en toda la noche por estar pensando en lo de ayer.—Hey Yoon, que hay de nuevo
—No presto dinero, no tengo y no tengo azúcar en mi casa por si te querías quedar...
—JA, gracioso pero no, ya enserió . Te vez de la verga.
—No me voy, me siento y estoy.
—Waoh. Entonces que paso ...
Mire a Hoseok , frunci mi labio y ceño.
—Jimin me hace sufrir. Pero como lo amo.
—No me digas...¿ahora que te dijo?
—Salimos ayer a comer, estábamos bien pero Jimin actuaba tan extraño , no quise pensar pero de la nada soltó...
"Deberíamos darnos un tiempo"
—¿un tiempo?
—¡Si! Carajo. Te juro que pensé que estaba bromeando pero su mirada era seria.
Pase mis manos por mi cara mientras me quejaba.
—¿Y que le dijiste?
" —Ammm Jimin si algo te molesta puedes decírmelo sabes...
—Yo lo sé... solo que ...
—¿mm?
—No olvida lo que dije... estoy diciendo tonterías...
—Si es lo que tu quieres yo apoyo lo que tu digas . Te amo y quiero lo mejor de ti "
—Amigo, eres un idiota ¿lo sabías?
—Lo se, al final de todo no se si estamos en una relación, si es un tiempo . Simplemente terminamos de comer y lo deje en su casa y fue todo.
—Deberías hablar bien con el, arreglar las cosas y simplemente averigua por qué te pone los cuernos.
—Si... eh ¡No seas hijo de puta !
—Era broma Jaja no esperaba en la cara nOooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Llegue...
—¿Por qué a esta hora Jimin?
—Por qué estaba haciendo un proyecto de la universidad....
Deje mis cosas en el sillón y mire a mi madre.
Frunci mi ceño .—¿Ahora con que me vas a molestar?
—Puedes dejar de ponerte cosas así...
—¿Como que "cosas así?
—Ya sabes, cosas como provocativas y así...
Rodeo los ojos y lleve mi mano hacia mi cabello para acomodarlo hacia atrás.
—No estoy para escucharte sabes, estoy casando..
—¡Te estoy hablando Jimin!
—¡Puedes dejar de molestarme un segundo !
La mire ya enojado.
Después de estos años mi mamá comenzó a cambiar, fue por que papá decidió irse con su amante .
Pensé que ella entendería mis gustos pero me doy cuenta que cuando fui a terapia ella solo quería encerrarme en un puto psiquiátrico para deshacerse de su hijo homosexual.
—Estoy harto de ti y tu homofobia hacia mi, quieres que haga lo que quieras pensando que papá volverá y no es así entiendelo . ¡ El te dejo por que ya no te amaba y encontró a una mejor que tu!
—¡No me hables así Park Jimin!
—¡Tu tampoco me grites mierda, si quieres respeto empieza por dármelo a mi!
Y si, me gane una cachetada por la "contestación"
Me tome de la mejilla y la mire.
—Si no te tengo contenta, me largo de aquí...
—¡Tu no te vas de aquí!
Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Tome mis maletas y comencé a meter lo que más me servía ahora.
Escuchando los gritos de mi mamá y sus golpes no me detuvo.Tome mi celular para marcarle a Taehyung.
—Contesta por favor.
Espere
Uno
DosNo contesto.
—Mierda...
Mire hacia la ventana y abrí un poco mis labios, volví a marcar y espere.
[—¿Jimin?... ]
—Yoongi...
[¿Que pasa? ¿Estas bien?]
—¿Puedes venir por mi?....
.
.
.
.
.
.
.
.Este libro va ser diferente banda. Asi que no pago terapia.
No olvides votar ☆
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN 2 || YOONMIN
FanfictionDespués de todo lo malo , la obsesión solo fue algo efímero . Pero , creo que la obsesión de querer más y más no se le quitara. Jimin no supera una obsesión. YoonGi no quiera más obsesiones. Segundo libro que continúa. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ ...