😶‍🌫️ 3 😶‍🌫️

254 21 0
                                    

—Adelante...

Me hice a un lado para que Jimin entrará con su maleta. Lo mire con preocupación.

Entre y cerré la puerta viendo como iba hacia el sofá a sentarse, solté un suspiro y me quite mi chaqueta acercándome a el.

—¿Quieres hablar de ello?

—No...

Asentí, nos quedamos en silencio unos minutos.
Me levante .

—Puedes dormir en la habitación de huéspedes y-

—¿En la habitación de huéspedes? Pense qué me pedirías dormir contigo...

—Si bueno, quiero primero que tomes tu espacio, pensé que querrias un momento a solas .

Se levantó del sofá y asintió .

—Si tienes razón, además ya es tarde y me siento cansado ... descansa

Lo mire irse. Escuche como cerró la puerta y me dejé caer otra vez en sofá. Cerré los ojos sintiendo un mal sabor en mi paladar.

—mierda...

¿En que momento las cosas han cambiado así?
No puedo pensar con claridad que es lo que sucede realmente, ni siquiera encuentro respuesta de aquello.

—Basta Min.. deja de pensar. Mañana hay escuela y practicas . Debo concentrarme.

Me levante para apagar todo e irme a mi habitación , mire la puerta donde Jimin había entrando .
Suspire y entre a mi habitación para después cerrar la puerta.


.
.
.
.


.
.
.
.

Maldita alarma de mierda.
Oh ¿Es llamada?

—¿Diga?

(—amigo lo olvidaste?)

olvidar que ... ¿Quién eres?

(—Soy Yo Hoseok )

De saber que eras tu no te contestaba...

Me senté en la cama y talle mis ojos, mire la hora.

—Es temprano hijo de perra...

(—si y no, recuerda que tenemos que ir a nuestro servicio social idiota)

—Hoseok ... son las 6 , el servicio es a las 10 ¿Que mierda te pasa?

(—Yo se lo que ge digo amigo, te veo a las 8 apurateee)

—Hijo de... me colgó...

Suspire cansado y me estire, me levante de cama y fui hacia mi baño. Me miré al espejo, note las ojeras que tenía bajo mis ojos .

—Doy asco...

Comencé mi rutina de la mañana .

7:30

Estaba haciendo el desayuno mientras escuchaba música baja.
Escuche una puerta abrirse lo cual supuse que era Jimin.

—Buenos días.

Escuche tras mio lo cual volteo y sonrió.
Se ve tierno con esa pijama amarilla con dibujos de patitos, su cabello alborotado y baba pegada en su mejilla .

—Buenos días, ¿Dormiste bien?

—Si ,gracias.

Asenti y comencé a servir los desayunos en platos diferentes.

—Yoon... sobre ayer-

—No te preocupes, si no quieres hablarle ahora esta bien. Sabes que te escucho cuando me lo pidas.

—Gracias... juro que cuando encuentre un trabajo me iré a buscar un departamento ...

Ahí si se me borro la sonrisa, lo mire de reojo . Tome los platos y los deje sobre la mesa, tome asiento frente a él y lo mire.

—Sabes que puedes quedarte aquí cuanto tiempo quieras , no me molesta.

—Lo se pero, no quiero estorbar .

—¿Estorbar ?

Sonreí de lado, pero no mostrando gracia si no decepción.

—¿piensas que me estorbas?

—No, pero como las cosas están así entre nosotros no creo que sea lo correcto estar ... juntos ahora.

Pase mi lengua por mi mejilla sin borrar ese gesto de decepción, asenti y me levante.

—Bien. Debo irme, tengo servicio.

—Yoongi...

—Provecho.

Camine hacia la entrada tomando mi mochila y colocandome los tenis, tomé mis llaves .
Sali y camine rápido, hacia la parada de autobús.

Desgraciadamente mente con pensamientos.

Es eso. Jimin quiere dar final a nuestra relación definitivamente.
Ya no quiere estar conmigo .
¿Se canso de mi?
¿Se aburrió?
¿Se enamoro?

No lo se, pero de algo estoy seguro.

Jimin ya no me ama.









No olvides votar ☆

OBSESIÓN 2 || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora