🫀7🫀

127 9 4
                                    

Cuando una persona sufre de estrés emocional, son por varias razones.

Una: te han corrido del trabajo, tienes deudas que pagar y no sabe que hacer.

Dos: la persona que una vez amaste con todo tu corazón te traiciono, te dejo y ahora... ¿Que harás con estos sentimientos que te hacen sentir inútil e insuficiente?

No lo se, yo también  me pregunto lo mismo cerebro, déjame dormir ¿Quieres?

Me levante frustrado de la cama, volví a encender la pantalla de mi celular para mirara la hora.

4:38 am

Suspire y me levante de la cama para salir de mi habitación, fui a la cocina para tomar agua. Sentía la garganta seca y por la pesadez de mi cuerpo no me levante.

Tome la botella de agua y camine otra vez a mi habitación, pero me detuve al ver la puerta del cuarto donde estaba Jimin medio abierta.

La abrí un poco, con la poco luz que lumbrera afuera, pude verlo como dormía. Sentí una tristeza inmensa, verlo así dormir y tranquilo fue lo que siempre vi cuando dormía en mis brazos.

No estas ahora en mis brazos, durmiendo como aquellas noches y aun así te veo dormir tranquilo. Tan rápido me dejaste de amar Jimin . ¿Tan rápido? Algunas vez me amaste ...

Alguna vez ...

¿Si me amaste?

Apreté mis labios y me acerco con delicadeza, lo cubro bien con la manta y mire su rostro. Sonreí, mis ojos estaban llenos de lagrimas y mi pecho contenía el llanto.

Me acerque a su rostro para poder darle un beso en la frente.

—No se como podría dejarte de amar, Jimin-ah...

Susurre en su rostro y me aleje, tenía que irme ya. Siento que en cualquier momento mi llanto saldría.

Salí rápido de ahí soltando las primeras lagrimas después de cerrar la puerta, me empecé a dar un ligero masaje en el pecho para no sentir el dolor de cada jadeo del llanto que me quiere consumir.

Basta, solo quiero... por favor, por favor, por favor...

Solo quiero, no sentir más .

.
.
.
.


.
.
.
.
.



—Hey, oye. Yoon

Sentí como me sacudian lo cual me levante y talle mis ojos.

—Amigo, dormiste toda la clase,¿Estas bien? .

—Ha.. mm..

Asentí y mire hacia la pizarra, solo estábamos Hoseok y yo solos.
Sentía la mirada de él, sabía que no podía fingir mi mal estar y el estará encima de mi si no digo algo.

—¿Pudiste hablar con Jimin?

—Más que eso...

—¿Y que paso ? ...

Suspire y me acomode de mejor forma.

—Terminamos.

—¿Que ?

—Al parecer, no hay nada más que hacer. El tomo la desicion y yo la respete .

—¿Enserió? ¿Es todo?

OBSESIÓN 2 || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora